Es Noticia
26 años y la última oportunidad de dar un giro total a su carrera si dice adiós al Real Madrid

26 años y la última oportunidad de dar un giro total a su carrera si dice adiós al Real Madrid

DMQ
Así fue el primer día de Jesús Vallejo con la camiseta del Real Madrid

Jesús Vallejo ha cumplido este jueves 26 años. Una edad en la que debería estar en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva pero no es así. Tras un futuro que se avecinaba más que prometedor, las lesiones y la falta de minutos lo tienen relegado desde hace años al ostracismo. Sin apenas minutos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, Florentino Pérez le volverá a intentar buscar una salida en este mercado de fichajes de invierno.

El pasado verano ya se le buscó una salida que no llegó a buen puerto, igual que otras veces, pero ahora se va a seguir intentando. El club mejor colocado para fichar a Jesús Vallejo es el Espanyol. Y no quieren esperar mucho tiempo, de manera que podrían lanzarse a por él durante el mes de enero, solicitando su cesión con opción a compra a final de curso, o incluso pagando una pequeña compensación económica para llevárselo en propiedad.

Por lo tanto, se trata de una oportunidad de oro que beneficiaría a las tres partes: el Real Madrid se desprendería de un futbolista totalmente irrelevante para Ancelotti; el Espanyol gozaría de un refuerzo de buen nivel para solucionar sus problemas defensivos a un precio muy económico y; Jesús Vallejo podría poner fin a una etapa para olvidar y volver a sentirse un jugador importante en un club.

Jesús Vallejo, implicado con el Real Madrid

A pesar de todo, el central zaragozano siempre se ha mostrado muy implicado en el Real Madrid. Ha jugado poco, pero Jesús Vallejo está implicado. La última muestra la dio hace unas semanas, cuando no dejó de trabajar: mientras sus compañeros estaban de vacaciones por el Mundial de Qatar, él se estuvo entrenando con el Castilla para llegar en plena forma a esta fase de la temporada en la que entra en acción la Copa del Rey y en la que puede poner rumbo al RCD Espanyol.

Vallejo, durante el amistoso ante el Barça (Foto: Cordon Press).
Vallejo, durante el amistoso ante el Barça (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando