Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Florentino Pérez no tiene miedo de que se lo quiten: el Real Madrid tiene la sartén por el mango

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

El Real Madrid no tiene miedo de perder algunos jugadores que están apuntados como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. Aunque Florentino Pérez sabe que sudará la gota gorda para traer estrellas mundiales como Bellingham, lo cierto es que hay otros nombres que confía en traer si van a por ellos y uno de ellos es Fran García.

Fran García, un jugador que recomiendan constantemente a Florentino Pérez

Según informa Relevo, los directivos merengues han estado recomendando a Florentino quiénes son los fichajes idóneos para reforzar la plantilla blanca pero, para sorpresa de algunos, uno de los que más gusta es la vuelta del lateral. Formado en las categorías inferiores de la escuela merengue, Fran parece estar listo para cambiar de aires tras una etapa muy productiva en el Rayo Vallecano.

Aunque estuvo tanteado la operación el pasado verano, la continuidad de Ferland Mendy hizo que no se produjera ninguna llamada al jugador. Sin embargo, el reciente interés del Real Betis ha reabierto el debate. El club andaluz ha pensado en su fichaje si sale Álex Moreno y estarían dispuestos a hacer una oferta para seducir al jugador con un proyecto más competitivo del que tiene actualmente en el conjunto madrileño. Sin embargo, parece que no va a suceder.

Karim Benzema, delante de Fran García en el Rayo-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema, delante de Fran García en el Rayo-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid tiene la última palabra del futuro del lateral

Una de las grandes ventajas que tiene el Real Madrid con Fran García es que sigue poseyendo el 50% de sus derechos y una posibilidad de tanteo para su vuelta. Por ello, el club blanco sabe que tiene la última palabra si alguien quiere su fichaje, algo que ha hecho tenerle más en cuenta.

Quien quiera al futbolista sabe que deberá abonar los diez millones de euros de su cláusula, una cifra que Florentino Pérez ve insuficiente. Dado el nivel que está dando esta temporada, el club blanco se le plantean varios caminos. La primera sería dejarle salir por su precio actual y recibir cinco millones de euros por su venta, una opción que se da casi por descartada. Por ello, existen otras dos alternativas que daría más beneficio al Real Madrid: ejercer la opción de compra por cinco millones de euros y tenerle en la plantilla o venderle por una cifra mayor para sacer el máximo beneficio económico con él.

Florentino Pérez sabe que tiene la sartén por el mango para decidir cuál será el futuro de Fran García. Aunque el Betis irá a por él, el club merengue está totalmente tranquilo y cada vez se plantea más su regreso independientemente de lo que haga Mendy. Es un jugador de la casa y de futuro que podría reforzar un carril zurdo que sigue generando dudas. El futbolista estaría encantado de volver y la oferta del Betis ha dado otro motivo más para que el Real Madrid le tenga de nuevo en sus filas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando