Es Noticia
La última bomba del padre de Haaland que alimenta la esperanza de Florentino: "No hay nada decidido"

La última bomba del padre de Haaland que alimenta la esperanza de Florentino: "No hay nada decidido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El abrazo entre Haaland y Bellingham y sus goles en el Manchester City-Dortmund de Champions.

A pesar de que Erling Haaland llegó hace solo unos meses al Manchester City, tras una intensa puja por su fichaje por todos los grandes de Europa, el futuro de la gran estrella noruega siempre está bajo todos los focos. Su rendimiento, goles y actuaciones lo llevan a estar en el radar de todos, y especialmente del Real Madrid de Florentino Pérez. 

Su padre y representante, Alf-Inge Haaland, en unas declaraciones en France Football, ha alimentado las esperanzas de muchos. "Podría quedarse en el City durante 15 años porque está muy a gusto y es un gran club, pero tengo la impresión de que él quiere demostrarse que puede ganar en cualquiera de las grandes ligas", desveló.

"En Alemania ya estuvo dos años y medio y podría hacerlo así en el futuro. Estar tres años en la Premier y luego ir a Italia, España o Francia. No hay nada decidido pero es una posibilidad porque él es capaz de ser un ganador en cualquier equipo"añadió.

Erling Haaland, pretendido por Florentino Pérez, en un partido del Manchester City (FOTO: EFE).
Erling Haaland, pretendido por Florentino Pérez, en un partido del Manchester City (FOTO: EFE).

La cláusula para salir del City y que Florentino Pérez deberá pagar por Haaland

Según desveló The Athletic, Haaland tendría una cláusula de 200 millones de euros para salir Etihad Stadium en el verano de 2024. Esta es una fórmula que ya usó para salir de todos los clubes en los que ha estado. Una cifra que iría disminuyendo en función que se vaya reduciendo los años de su contrato y que solo sería aplicable a los clubes que no pertenecieran a la Premier League.

A pesar del intento de Pep Guardiola en espantar a sus posibles pretendientes, anunciando que no existe dicha cláusula en unas declaraciones, la última información pone de nuevo el foco en el futuro de Haaland para el mercado de verano de 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando