Es Noticia
Florentino Pérez tiene estas cuatro opciones para sacar a Hazard del Real Madrid

Florentino Pérez tiene estas cuatro opciones para sacar a Hazard del Real Madrid

DMQ

El Real Madrid ya ha perdido la confianza en Eden Hazard y el futbolista belga apunta a salir en el próximo mercado de fichajes de verano. Florentino Pérez se ha resignado con su último gran galáctico y tiene cuatro opciones para darle salida al '7' blanco.

Según informa Le Soir, el atacante belga cuenta con cuatro posibles destinos para intentar relanzar su carrera. Dos de ellos son sus anteriores clubes, el Chelsea y el Lille, que esperan volver a darle la confianza con la que explotó y reverdecer viejos laureles.

Hazard, en el banquillo del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Hazard, en el banquillo del Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).

Eden Hazard arrancó su carrera en las categorías inferiores del Lille y fue con los 'dogos' con quienes se hizo un nombre en Europa después de proclamarse campeones de la Ligue 1. Esto llevó al Chelsea a pagar 35 millones de euros por él y en Stamford Bridge dio el salto a estrella mundial.

A pesar de tener ya altibajos en el conjunto 'blue' logró ganar títulos como las Premier League de 2015 y 2017 o las UEFA Europa League de 2013 y 2019, además de sus exhibiciones con Bélgica que le llevaron a ser Balón de Plata en el Mundial 2018 tras alcanzar las semifinales. Tal era su nivel que Florentino Pérez se decidió a ficharle en 2019 pagando 115 millones de euros cuando le quedaba solo un año de contrato.

Hazard, fuera de forma en el Real Madrid

Después de tres temporadas y media lastrado por las lesiones y desaparecido finalmente de los planes de Ancelotti, el Mundial de Qatar 2022 ha sido la puntilla para un jugador que saldrá del Real Madrid. Además de los dos clubes ya mencionados, el Lille y el Chelsea, aún cuenta con otras dos posibilidades para marcharse.

La Juventus, club que ya se interesó por el futbolista hace unos meses, también andaría detrás, al igual que la posibilidad de marcharse a la MLS en una liga en la que ya no esté tan exigido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando