Es Noticia
Ancelotti, totalmente desatado: 90 millones por el mejor para el Real Madrid. Tiene 20 años

Ancelotti, totalmente desatado: 90 millones por el mejor para el Real Madrid. Tiene 20 años

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Carlo Ancelotti, en sala de prensa (Foto: RM).
Carlo Ancelotti, en sala de prensa (Foto: RM).

Carlo Ancelotti ha anotado en su agenda el nombre de las grandes estrellas que han destacado durante el Mundial de Qatar, y uno de los jugadores que merecen una mención es Josko Gvardiol. Por si alguien no lo conocía, debe de haber quedado impresionado con las actuaciones de este chico de solamente 20 años, que ha liderado la zaga de la selección de Croacia desde el primer partido, y ha demostrado unas condiciones y una madurez sensacionales.

Pero en el Real Madrid ya conocían al crack del RB Leipzig, y de hecho tienen informes de él desde hace mucho tiempo, cuando todavía militaba en el Dinamo de Zagreb y era considerado como una joven promesa. Aún y así, no se puede discutir que la progresión que ha experimentado desde que aterrizó en la Bundesliga, hace poco más de un año, no entraba dentro de lo esperado. Y para muchos, ahora mismo ya está entre los mejores del planeta en su posición.

Josko Gvardiol (Foto: Cordon Press).
Josko Gvardiol (Foto: Cordon Press).

Todavía tiene margen de mejora, y puede crecer mucho más, y eso ha provocado que en el Santiago Bernabéu quieran dejarlo cerrado cuanto antes. No desean dejarlo escapar, y como informa en exclusiva el diario ‘Sport’, están preparando una oferta de locura para lograr que su club le permita marcharse. Una tarea que apunta a ser realmente laboriosa, considerando que hace apenas unos meses ya rechazaron una propuesta procedente del Chelsea, valorada en algo más de 65 millones de euros.

En concreto, 90 ‘kilos’ son los que tiene preparados Florentino Pérez para derribar la resistencia que están oponiendo en el Red Bull Arena, donde no desean perder a uno de sus grandes baluartes, y tampoco tienen obligación de venderlo, al tener contrato de larga duración. Sin embargo, el Madrid espera que Gvardiol fuerce y presione todo lo que haga falta para que le permitan acabar en la capital de España, aunque para eso pone una condición que es indispensable.

Y es que solamente se pondrá a las órdenes de Ancelotti en caso de que le garanticen ser titular indiscutible. Y el principal damnificado de esta historia podría ser David Alaba, cuyas actuaciones están dejando mucho que desear esta campaña.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jer

    Si pagaron 88 por mcguire...

  2. Shantruy Portal Perez

    90 millones x 1 central si como no 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cargando