Es Noticia
El entorno de Bellingham ha pedido a Florentino Pérez la salida de un jugador clave para fichar por el Real Madrid

El entorno de Bellingham ha pedido a Florentino Pérez la salida de un jugador clave para fichar por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Bellingham preguntado por un interés del Real Madrid

Jude Bellingham continúa deshojando la margarita, y tiene a todos sus pretendientes en vilo. No son pocos los conjuntos que sueñan con conseguir su contratación, y que están dispuestos a hacer cualquier cosa. Y entre ellos está el Real Madrid, que tiene su nombre anotado en lo más alto de la lista de objetivos, y que peleará para imponerse al Manchester City, al Chelsea, al Liverpool y al Paris Saint-Germain, los otros admiradores del crack de 19 años.

Florentino Pérez tiene trazado un plan de ruta, y sabe qué es lo que necesita para acabar llevándose al jugador del Borussia Dortmund. Para empezar, debería de pagar más de 100 millones de euros para poder comenzar las conversaciones con el inglés y con su representante. Asimismo, el entorno del prometedor centrocampista ya ha advertido al presidente de que es lo que exigirá: un sueldo astronómico, y ser titular indiscutible.

Precisamente por esa razón, otra cosa que espera que en el Santiago Bernabéu le prometan es la salida de un futbolista que ahora mismo es indispensable en los esquemas de Carlo Ancelotti, y que sería competencia directa en su puesto. Hablamos de Toni Kroos, que sigue siendo intocable, por mucho que ya tenga 32 años. Y aprovechando que su futuro está en el aire, pues queda libre en el mes de junio, Bellingham exige su fuga.

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Toni Kroos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

De esta manera se aseguraría de tener un papel mucho más crucial en el Madrid, como cuentan en ‘El Nacional’. A la espera de ver qué acaba ocurriendo con la perla del BVB, en muchos medios le colocan más cerca de La Liga Santander que de cualquier otro lugar, en especial a raíz de las declaraciones que concedió Moha Ramos, que fue compañero suyo en el Birmingham City.

“Él me preguntaba cómo era venir del Madrid. Cómo era la vida allí, la gente, el club … Le conté todas las experiencias por las que yo había pasado. Es un chico muy humilde. Tuve la suerte de que al mes y medio de llegar, el idioma yo ya lo dominaba perfectamente. No tuve ningún problema de comunicación con él” fueron sus palabras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando