Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Vinícius quiere tratamiento de estrella y está dispuesto a romper su contrato

En el último año, Vinícius Jr. ha dado un salto espectacular en su carrera hasta pasar a ser una estrella a nivel mundial. El brasileño pasó de arrancar la temporada 21/22 como suplente en el Real Madrid hasta terminarla marcando el gol decisivo en la final de la UEFA Champions League.

Una evolución a jugador top que le ha llevado a ser una de las principales bazas de Tite en el Mundial de Qatar 2022. En la Copa del Mundo, el futbolista merengue es una de las piezas clave de la 'canarinha' pero esto no le ha valido para conseguir un mejor trato por parte de su firma deportiva.

Según informa Globoesporte, Vinícius Jr. estaría molesto con Nike por no haberle considerado dentro de las principales estrellas de Brasil en el Mundial. El atacante del Real Madrid se quedó fuera del anuncio de la marca estadounidense con el resto de sus compañeros brasileños, como Rodrygo, Richarlison o Marquinhos y no viste las botas reservadas para los principales nombres.

Por ello, Vini podría incluso romper el actual contrato que posee con Nike, firmado hasta 2028, a causa de este enfado. Después de nueve años de vinculación, el jugador se estaría planteando su futuro con este patrocinio por el mosqueo que le ha llevado su situación en Qatar.

Vinícius, titular en Qatar 2022

El futbolista del Real Madrid ha sido un fijo en los esquemas de Tite en los últimos tiempos y así arrancó la competición. Salió desde el inicio en los encuentros ante Serbia y Suiza y dio una de las asistencias a Richarlison en el primer encuentro, en el golazo de tijera del futbolista del Tottenham. Ante Camerún descansó antes de volver a apuntar a la alineación titular en octavos de final ante Corea del Sur.

Vinicius celebrando con Tite la victoria contra Suiza (Foto: Cordon Press).
Vinicius celebrando con Tite la victoria contra Suiza (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando