Es Noticia
"¿Están al mismo nivel?": tiran a un rival del Real Madrid de la carrera

"¿Están al mismo nivel?": tiran a un rival del Real Madrid de la carrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez se saludan en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez se saludan en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid siempre está atento a todas las oportunidades de mercado que puedan surgir. El cuadro merengue es consciente de que no es fácil hacerse con los jugadores más llamativos por la elevada competencia que generan, pero el buen nombre e historia de la entidad facilitan a menudo las cosas.

Es lo que podría pasar ahora con Cody Gakpo, una de las grandes sensaciones del Mundial de Qatar 2022 con la selección de Países Bajos. El futbolista del PSV Eindhoven ha sido vinculado con distintos clubes entre los que se encuentran el Real Madrid y el Manchester United.

No obstante, Virgil Van Dijk, defensor del Liverpool y compañero de Gakpo en la selección neerlandesa aseguró no tener dudas entre los dos clubes en palabras a The Athletic. "¿Manchester United y Real Madrid están al mismo nivel? Sin faltar el respeto, para nada. ¿Habrá traspaso pronto? Creo que él piensa que debe dar ese siguiente paso. Siento que podría suceder, ya sea en invierno, en verano o al año siguiente. El tiempo lo dirá...", comentó uno de los considerados como mejor defensor del mundo en la actualidad. 

Cody Gakpo celebra su gol ante Qatar (Foto: Cordon Press).
Cody Gakpo celebra su gol ante Qatar (Foto: Cordon Press).

"Es un gran chico que trabaja duro, tiene mucho talentoEstamos muy contentos de que lo esté haciendo tan bien para nosotros. Que continúe por mucho tiempo", agregó también sobre el papel del atacante en la selección de Países Bajos que lidera Louis Van Gaal. 

Gakpo, de 23 años y valorado en 45 millones de euros por Transfermarkt, ha sumado tres goles en cuatro partidos del Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando