Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Oportunidad de oro para Ancelotti: el Espanyol quiere sacar este jugador del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

El Real Madrid continúa aprovechando el Mundial para planificar la hoja de ruta respecto a la confección de la plantilla. Ancelotti ya hizo la lista de aquellos jugadores que no cuentan para él y deberán buscar una salida si no quieren pasar el resto de la temporada en el banquillo. Aunque muchos de estos jugadores tienen complicado marcharse, uno de los más señalados podría haber encontrado una solución: Jesús Vallejo.

Vallejo, un jugador que no quiere Ancelotti en el Real Madrid

Durante las últimas semanas, Vallejo tenía en mente la posibilidad de aprovechar el cansancio de sus compañeros después de la Copa del Mundo para rascar minutos y demostrarle al técnico italiano que podría tener un rol más participativo. Por ello, estuvo entrenando con el Castilla durante sus vacaciones para llegar en plena forma.

Aun así, Ancelotti no ha cambiado la decisión de buscarle su salida. La defensa es una de las posiciones más cotizadas y el Real Madrid quiere aligerar masa salarial con los jugadores que no cuentan para el equipo merengue. En este escenario, varios equipos se han interesado por él pero hay uno que ha cogido más fuerza que el resto.

Jesús Vallejo despejando un balón en el Real Madrid-Celtic (Foto: Cordon Press).
Jesús Vallejo despejando un balón en el Real Madrid-Celtic (Foto: Cordon Press).

El Espanyol reintentará su fichaje

Según informa Sport, el Espanyol ha vuelto a poner la mirada en el central merengue. Concretamente, la petición de Diego Martínez habría sido acelerar la negociación para ficharle en el próximo mercado invernal. En el pasado verano también pudo salir al conjunto perico pero el club blanco no fue capaz de convencer al defensa de salir.

Por lo tanto, se trata de una oportunidad de oro que beneficiaría a las tres partes: el Real Madrid se desprendería de un jugador totalmente irrelevante para Ancelotti; el Espanyol gozaría de un refuerzo de buen nivel para solucionar sus problemas defensivos a un precio muy económico y; Jesús Vallejo podría poner fin a una etapa para olvidar y volver a sentirse un jugador importante en un club.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando