Es Noticia
Nuevo candidato a ‘judas’ en el Real Madrid al confirmarse que la traición a Ancelotti está más cerca

Nuevo candidato a ‘judas’ en el Real Madrid al confirmarse que la traición a Ancelotti está más cerca

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

En el Real Madrid están realmente preocupados por culpa de un jugador que está muy bien posicionado en la agenda de Florentino Pérez. Y es que todos los ojeadores recomiendan sin dudarlo la contratación de Mykhaylo Mudryk, un crack que ha comenzado a llamar la atención de los combinados más importantes del continente, gracias a sus increíbles actuaciones en las filas del Shakhtar Donetsk. Incluso Carlo Ancelotti había aprobado su firma.

Se enfrentó al prometedor extremo de 21 años en la fase de grupos de la Champions League, y quedó asombrado con sus cualidades. Por ello en el Santiago Bernabéu ya habían preguntado por su disponibilidad y su precio, que ahora mismo rondaría los 80 millones de euros. Pero como afirman en ‘El Nacional’, hay un club que en estos momentos ha cogido ventaja, y se ha adelantado a los actuales campeones de la Champions League.

Mykhaylo Mudryk (Foto: RMCF).
Mykhaylo Mudryk (Foto: RMCF).

Porque el Arsenal ya estaría en conversaciones muy avanzadas con el futbolista ucraniano y con su entorno para convencerle de que se incorpore al proyecto de Mikel Arteta. Y quieren dejar todo sentenciado de cara al mercado invernal, así que pagarían todo lo que fuera necesario. Le prometen un papel muy importante, y le aseguran pelear por títulos, ya que en estos momentos son los sorprendentes líderes de la Premier League, y uno de los favoritos a conquistar la Europa League.

Florentino Pérez sigue siendo optimista y confía en que Mudryk acabe optando por desembarcar en el Madrid, y probar suerte en La Liga Santander. Sin embargo, cada vez son más los periódicos británicos que señalan que acabará incorporándose al Emirates Stadium. Sobre todo, a raíz de unas declaraciones que concedió en un el canal de Youtube de la periodista Vlada Sedan, la mujer de su compatriota Oleksandr Zinchenko, con el cual comparte vestuario en la selección, y también podría hacerlo en los ‘gunners’.

“Si hubiera la opción de ser un jugador de banquillo en el Real Madrid o titular en el Arsenal, probablemente elegiría al Arsenal” aseguró el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando