Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El director ejecutivo comunica a Florentino Pérez que el Real Madrid es la primera opción

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

El Borussia Dortmund ha asumido la pérdida de Jude Bellingham, y no harán ningún tipo de esfuerzo para tratar de retenerlo. Todo lo contrario, le han abierto las puertas de salida de par en par, y estudiarán todas las propuestas que reciban, siempre y cuando reciban a cambio una cantidad lo suficientemente interesante. En concreto, exigen una compensación superior a los 100 millones de euros, una cifra realmente elevada.

Pero, pese a eso, no son pocos los conjuntos que están dispuestos a pagar para asegurarse la contratación del astro inglés. Por ejemplo, se ha colocado al Manchester City, al Paris Saint-Germain, al Chelsea, al Manchester United, y sobre todo, al Liverpool, entre sus grandes admiradores. Sin embargo, como señala el diario ‘Marca’, el combinado aurinegro es mucho más partidario de hacer negocios con el Real Madrid, aprovechando la gran relación que mantienen con Florentino Pérez.

Jude Bellingham (FOTO: Cordón Press).
Jude Bellingham (FOTO: Cordón Press).

El director ejecutivo de la escuadra alemana, Hans-Joachim Watzke, ha hablado públicamente sobre el futuro del centrocampista de 19 años, y ha afirmado lo siguiente. “Creo que tan pronto como el Mundial termine tendremos una discusión general sobre lo que realmente quiere. Con él, con sus padres, con los que tenemos una relación muy estrecha. Y, por supuesto, con su asesor” fueron las palabras textuales que dijo en una entrevista para ‘Bild’.

Bellingham no tiene claro dónde jugará a partir de la próxima campaña, pero es evidente que el Santiago Bernabéu es una opción que le seduce una barbaridad. Primero quiere esperar a valorar todas las propuestas que tiene sobre la mesa, pero la gran ventaja que tienen los de Carlo Ancelotti es la predisposición del BVB a que se marche a La Liga Santander. Incluso se ha barajado la posibilidad de que acuerden un intercambio.

Entre los candidatos que se han mencionado para tratar de reducir el coste que tendría el ex del Birmingham City aparecen los nombres de Brahim Díaz, Eduardo Camavinga o Sergio Arribas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando