Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

450 millones de locura tienen la culpa de que Florentino Pérez no lo pueda fichar

Un hincha pide a Florentino que fiche a Cristiano Ronaldo y su respuesta desata las risas: “¿Con 38 años?”

Era casi un imposible, pero ya se puede dar por hecho: Cristiano Ronaldo no va a regresar al Real Madrid. A pesar de que el bombazo que su supuso la salida de 'CR7' del Manchester United, fichar por el conjunto blanco no está en los planes del portugués ni tampoco de Florentino Pérez, por mucho que los aficionados madridistas se manifestaran pidiendo su vuelta al Santiago Bernabéu.

No volver a fichar a Cristiano Ronaldo es algo que Florentino Pérez tenía claro, pues siempre ha sido el que más ha descartado de raíz su regreso, tal y como muestran las imágenes del vídeo superior. Al presidente madridista no le gustaron nada las formas del jugador luso para pedir su marcha del Real Madrid, justo después de haber ganado la 13ª UEFA Champions League del club en 2018.

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu.
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez y los millones de Arabia

Del Real Madrid, el goleador luso fichó por la Juventus, equipo al que dejó para regresar al Manchester United. Una vuelta a casa que no le ha ido nada bien al futbolista portugués, que a sus 37 años ha decidido dejar el fútbol competitivo de máximo nivel para apostar por el dinero. Y es que lo que le van a pagar en su nuevo equipo es abrumador.

Según informa Marca, Cristiano Ronaldo está muy próximo a cerrar un acuerdo con Al Nassr de Arabia Saudí. El contrato del luso con el club saudí sería por dos temporadas y media y lo que va a cobrar es absolutamente mareante: 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios.

Por lo tanto, si Cristiano cumple su contrato y viste la camiseta del Al Nassr  de Rudi García los dos años y medio que va a firmar, se ingresaría nada más y nada menos que 450 millones de euros. Un sueldo ante el que ningún otro club puede competir: ni europeo ni de la MLS. Tampoco un Florentino Pérez al que ni se le ha pasado por la cabeza la vuelta a casa de 'CR7'.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando