Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

100 millones para vengarse de Florentino Pérez es el plan en marcha de Pep Guardiola en el City

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Pep Guardiola quiere vengarse del Real Madrid y tiene un plan macabro para ello. Al entrenador catalán no le ha hecho ni pizca de gracia enterarse de que Florentino Pérez ha tanteado a Erling Braut Haaland de cara al verano de 2024, y la mejor manera de tomarse la justicia por su mano es arrebatarle al conjunto que dirige Carlo Ancelotti un objetivo prioritario. Por ello, el Manchester City ha activado la maquinaria y ha iniciado las gestiones para cerrar cuanto antes la contratación del futbolista en cuestión.

Como muchos podían imaginarse, no es otro que Jude Bellingham, que se ha convertido en uno de los cracks más solicitados y cotizados del planeta, y no es para menos. Las increíbles actuaciones que ha tenido en el Borussia Dortmund le han colocado como uno de los centrocampistas más deseados, y por si alguien tenía dudas de que era una estrella de talla mundial, en el Mundial de Qatar ha acabado de confirmarlo.

Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham (Foto: Cordon Press).

No son pocos los pretendientes que acumula el astro inglés, que tiene una enorme cantidad de ofertas, y podrá elegir su próxima parada. En el Santiago Bernabéu esperan convencerle para que se convierta en el sucesor de Luka Modric o de Toni Kroos, pero ahora en ‘Don Balón’ señalan que desde el Etihad Stadium han cogido ventaja, y en estos momentos tendrían las negociaciones más avanzadas, si bien el acuerdo sigue lejano.

Pero los ‘citizens’ ya se han presentado con 100 millones de euros para lograr que el combinado germano abra las puertas de salida a Bellingham, y cerrar cuanto antes el pacto. La intención es poder anunciarlo antes de que acabe la presente temporada, si bien no se incorporaría hasta el mes de julio. Es decir, exactamente el mismo ‘modus operandi’ que siguieron con Haaland, y que salió a pedir de boca. Habrá que ver si surte el mismo efecto.

Porque desde el Signal Iduna Park están reclamando más dinero, en concreto, casi 150 ‘kilos’. Aparte, Florentino Pérez no quiere que se repita el mismo error, y peleará hasta el último momento por el ex del Birmingham City.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando