Es Noticia
No hay dudas: "Uno de los mejores del mundo" quiere jugar en el Real Madrid

No hay dudas: "Uno de los mejores del mundo" quiere jugar en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid siempre busca tener a disposición del entrenador a los mejores jugadores del planeta para hacer justicia a aquello de que es el mejor club del mundo. El equipo merengue sabe que el éxito llama al éxito y la historia que atesora la entidad hace fácil que muchos jugadores elijan jugar de blanco.

Y uno de los que podría estar persiguiendo vestir la camiseta del Real Madrid es Harry Kane. Y es que los exfutbolistas David Villa y John Terry, que están en Qatar comentando el Mundial, aseguran que es un delantero que le vendría muy bien al equipo de Ancelotti y que estaría deseando de jugar en el Santiago Bernabéu como local.

Harry Kane, durante el Inglaterra-Irán del Mundial (Foto: Cordon Press).
Harry Kane, durante el Inglaterra-Irán del Mundial (Foto: Cordon Press).

"¿Podrías ver a Kane en el Real Madrid?", le preguntaban a ambos en beIN SPORTS. "Eso creo, sí", replicó Villa. "Tiene la ambición de ganr trofeos y en los Spurs no los ganará, eso es seguro", fue la respuesta de Terry. "Seamos sinceros, es uno de los mejores delanteros del mundo, él quiere ganar títulos, él quiere jugar para los mejores clubes. Quiere terminar su carrera con títulos y estar orgulloso de ellos", agregó el ex del Chelsea.

Harry Kane, de 29 años, ha estado en varias ocasiones cerca de abandonar el Tottenham Hotspur, y se ha especulado en varias ocasiones con su posible llegada al Real Madrid, pero finalmente no se ha acabado dando.

El futbolista, internacional inglés que se encuentra jugando con su selección la Copa del Mundo, tiene un valor de mercado de 90 millones de euros según Transfermarkt.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya ha negociado en más de una ocasión con Daniel Levy (Luka Modric o Gareth Bale son ejemplos de ello), el presidente del Tottenham que es conocido como un duro negociador, y podría volver a intentar convencerlo con Kane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando