Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino enseña cómo va el nuevo Bernabéu a Ayuso desde Torre Europa y la presidenta de Madrid alucina

Florentino quiso mostrar a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, los avances del ‘Nuevo Bernabéu’. La reunión se dio el mismo día que club y gobierno acordaron la colaboración para renovar la parada de metro de Santiago Bernabéu.

En el vídeo superior, Florentino Pérez le muestra a Isabel Díaz Ayuso los avances del Bernabéu desde Torre Europa.

Florentino, Ayuso y el Bernabéu

La ‘megaconstrucción’ del Santiago Bernabéu también abrazó a la estación de metro, para la que se propuso una remodelación. La Comunidad de Madrid acordó con el Real Madrid una nueva obra en la estación acorde con el Nuevo Bernabéu. Debido a la cantidad de gente que acogerá el próximo estadio, una modernización de la parada era necesaria, según el club.

El mismo Florentino Pérez habló de la importancia de la obra: “Nos permite trabajar juntos en la futura renovación y ampliación de una estación de Metro emblemática de nuestra ciudad y muy querida para todos nosotros. El Real Madrid y la Comunidad de Madrid nos podemos sentir orgullosos de una nueva estación que será moderna, plenamente accesible y adaptada a las últimas tecnologías”, dijo el presidente.

Florentino Pérez enseña el nuevo Bernabéu a Ayuso desde Torre Europa.
Florentino Pérez enseña el nuevo Bernabéu a Ayuso desde Torre Europa.

La Comunidad, presente

La presidenta de Madrid también quiso destacar el valor de esta remodelación: “Esta estación de Metro Santiago Bernabéu tiene que estar a la altura de uno de los mejores estadios del mundo. Queremos que sea más moderna, tenga más capacidad y esté mejor preparada. Este proyecto está también destinado para aquellas personas con movilidad reducida”, dijo Díaz Ayuso en el acto.

“El Real Madrid ha tenido mucho que ver en la vida de Madrid. Este estadio es un símbolo de la ciudad y de una región universal. Es importante esta alianza para unir a la historia madrileña, este club y el Metro de Madrid. La renovación del Santiago Bernabéu va a ser un incentivo, un icono arquitectónico y un referente de las estructuras deportivas del siglo XXI”, continuó la presidenta. Las obras comenzarán a finales de 2023.

1 comentario

  1. Julio Romero

    A cuál más ,,,,,,,,,,,,,,,,,, a buen entendedor h d

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando