Es Noticia
Florentino Pérez se desespera con él y al menos es autocrítico: "Puedo hacer mejor las cosas"

Florentino Pérez se desespera con él y al menos es autocrítico: "Puedo hacer mejor las cosas"

DMQ
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en el palco durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Mundial de Qatar 2022 no está sirviendo de momento para que se luzca uno de los jugadores en los que Florentino Pérez tenía más esperanzas para que recuperara su nivel o, al menos, para que se revalorizara. Eden Hazard completó un mal partido en el Bélgica-Canadá que volvió a dejarle señalado.

A pesar de la victoria de su equipo, los 'Diablos Rojos' lo pasaron mal y estuvieron a punto de llevarse un susto de los canadienses. Incluso Alphonso Davies tuvo un penalti en sus botas que salvaría Thibaut Courtois.

No se encontró cómodo en ningún momento Eden Hazard que, a pesar de tener libertad en el ataque, no logró brillar. Se esfumó así otra oportunidad para el '7' madridista, a quien Florentino Pérez ya no considera transferible y podría salir este verano para ayudar en el fichaje de Bellingham.

Florentino Pérez se desespera y Hazard confía aún en mejorar

Hazard disputó 62 minutos este miércoles en la victoria frente a Canadá (1-0) en un partido en el que se sintió “bien”, a la vez que fue autocrítico al asegurar que puede “hacer mejor las cosas”.

"Estoy bien, pero puedo hacer mejor las cosas. No es perfecto, pero es el primer partido del Mundial. Tengo que trabajar y descansar. Físicamente estoy bien, tengo que continuar así", dijo en zona mixta.

Florentino Pérez se resigna ya a vender a Hazard (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez se resigna ya a vender a Hazard (Foto: Cordon Press).

"Los quince primeros minutos fueron muy duros, pero después mejor; como el equipo. En la primera parte difícil y luego mejor. Son tres puntos y ahora toca hacer un buen partido contra Marruecos", analizó sobre el encuentro.

Un Hazard que ponderó a su compatriota Courtois, quien paró un penalti a Alphonso Davis, de lo que el atacante no tenía “duda” ya que “es el mejor portero del mundo".

Además, ensalzó a la selección española, quien ganó el jueves 7-0 a Costa Rica y podría ser una de sus rivales en unos potenciales octavos de final.

"Son muy buenos. Tienen muchos jugadores con experiencia, y jóvenes también. Es un equipo genial", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando