Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Kubo, su vuelta al Real Madrid y el mensaje a Florentino Pérez

El pasado verano se produjo la salida definitiva de Take Kubo del Real Madrid tras varios años de cesiones. El futbolista japonés pasó por el Mallorca, Villarreal y Getafe antes de su marcha definitiva vía traspaso a la Real Sociedad, aunque Florentino Pérez se guardó una opción para poder comprarle en el futuro.

No se trata de una cláusula de recompra, sino que el conjunto madridista tiene una opción preferencial para poder volver a hacerse con él, igualando una oferta que le llegase por parte de otro club. Además, el Real Madrid se guarda el 50% de una futura venta de los donostiarras.

Take Kubo, en las semifinales ante España de los Juegos Olímpicos (Foto: Cordon Press).
Take Kubo, en las semifinales ante España de los Juegos Olímpicos (Foto: Cordon Press).

Eso sí, Kubo sólo piensa en la Real Sociedad y así lo ha confirmado en una entrevista con Marca: "Ahora mismo soy jugador de la Real Sociedad y no pienso en otra cosa. El entrenador me cuida muy bien y los compañeros también".

"Si no fuera por la Real, tendría el ticket para el Mundial medio perdido. Ahora, tengo la suerte de estar convocado entre los 26 y le doy las gracias a la familia de la Real. No pienso en otra cosa", declaró el jugador, que arranca en el Mundial de Qatar 2022 su primera participación en un torneo de estas características.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando