Es Noticia
Ancelotti tiene 4 candidatos, y una sorpresa, para competir con Benzema, que podría decidir no renovar con el Real Madrid

Ancelotti tiene 4 candidatos, y una sorpresa, para competir con Benzema, que podría decidir no renovar con el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid está en la obligación de encontrar a un delantero que pueda competir con Karim Benzema. Las constantes lesiones que está sufriendo el delantero francés preocupan mucho, y a eso se le añade el hecho de que esté a punto de cumplir los 35 años, y por lo tanto su retirada sea cuestión de tiempo. Pero eso no es todo, pues finaliza contrato en el mes de junio, y hasta el momento no hay acuerdo para que acabe renovándolo.

 Así que existe un serio riesgo de perder al ‘9’ cuando acabe la actual temporada. Por si acaso, y suceda lo que suceda, Florentino Pérez ya tiene una lista con hasta cuatro candidatos para convertirse en su relevo, como informan en ‘El Nacional’. El primero es Christopher Nkunku, compañero del ex del Olympique de Lyon en la selección gala, y que lamentablemente también se ha perdido el Mundial de Qatar por una lesión que se produjo en los entrenamientos durante la concentración.

Christopher Nkunku (FOTO: Cordón Press).
Christopher Nkunku (FOTO: Cordón Press).

La progresión que ha experimentado en el RB Leipzig le ha convertido en uno de los atacantes más solicitados del planeta, y su precio no superaría los 60 millones de euros, que es la cantidad que dicta su cláusula de rescisión. Más caro sería Rafael Leao, al que también observan de cerca, y que es la estrella del AC Milan. En verano existieron las conversaciones con su representante, Jorge Mendes, pero la tasación que le pusieron los italianos, de 120 ‘kilos’, provoco que desecharan esta opción. 

Pero Carlo Ancelotti pide que sigan teniendo el nombre del portugués en mente. Igual que el de Youssoufa Moukoko, que a sus 18 años ya es titular habitual en el Borussia Dortmund, y podría llegar totalmente gratis, al finalizar su contrato el próximo uno de julio. Barça y Liverpool también le siguen, y en el Santiago Bernabéu no pierden detalle de todas las novedades que hay sobre el germano-camerunés, que se enfrentará a la selección española en la fase de grupos del Mundial.

Y el último nombre en la lista del Madrid, y más sorprendente, es el de Harry Kane. En su día ya se habló con fuerza de su llegada al club, y Florentino Pérez nunca ha ocultado que es una estrella de su total agrado. Además, solamente tiene contrato con el Tottenham Hotspur hasta 2024…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando