Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Desafía a Florentino Pérez después de 13 años en el Real Madrid, el adiós está más cerca que nunca

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

TemasNacho

Nacho Fernández puede no volver a vestir la camiseta del Real Madrid nunca más. Porque las últimas informaciones que llegan gracias al portal ‘Madrid Barcelona’ señalan que el descontento que tiene desde la llegada de Antonio Rüdiger es enorme, y se siente increíblemente disgustado por la pérdida de protagonismo que ha experimentado en los planes de Carlo Ancelotti. Está jugando realmente poco, y por eso piensa en marcharse.

Además, tampoco tiene novedades sobre su posible renovación, y acaba contrato en junio. Florentino Pérez no ha mostrado demasiado interés en prolongar el documento de trabajo que tiene firmado, y que solamente se extiende hasta el mes de junio. Así que todo el mundo podía imaginarse que acabaría yéndose a final de curso, bien para iniciar una nueva aventura en otro lugar, o para colgar las botas definitivamente, pues en ese entonces ya tendrá 33 años.

Nacho Fernández
Nacho Fernández

No obstante, todo puede precipitarse drásticamente después de que se haya filtrado que ha recibido una propuesta realmente interesante desde Estados Unidos. Y es que un conjunto de la Major League Soccer, cuya identidad no ha sido revelada, se ha fijado en el internacional y desea hacerse con sus servicios. Y no quiere esperar a que acabe la campaña, de modo que están preparando una ofensiva para llevárselo en el mercado invernal.

Es decir, que Nacho puede abandonar el Santiago Bernabéu en el mes de enero, sin hacer demasiado ruido, y dejando una pequeña compensación en las arcas. Actualmente, el polivalente defensor se encuentra de vacaciones en Dubái, donde ha aprovechado para desconectar, y quién sabe si también para valorar sus opciones junto a su familia y su representante. Después de toda una vida en el Madrid, siendo uno de los pocos ‘one club man’ que quedan en la actualidad, puede que haya llegado el momento de decir adiós.

Podrá presumir de tener un palmarés a la altura de pocos privilegiados, y de haber conseguido absolutamente todos los títulos posibles con el club de sus amores. Ahora mismo, está más fuera que dentro.

2 comentarios

  1. Pedro pio

    Nacho renovación ya, el mejor central de esta temporada.
    2 temporadas y retirarse .

  2. Jgg

    No decís una verdad,os inventais todo y os sale gratis,q pena dais 🤮🤮🤮

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando