Es Noticia
Luis Enrique coloca a Florentino Pérez entre la espada y la pared: 3 opciones y ninguna es buena para el Real Madrid

Luis Enrique coloca a Florentino Pérez entre la espada y la pared: 3 opciones y ninguna es buena para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Luis Enrique ha sido el único entrenador que de verdad ha confiado en Marco Asensio en estos últimos años. Y es que, a pesar de tener un papel completamente secundario en el Real Madrid, y ser una simple pieza de recambio en los planes de Carlo Ancelotti, ha decidido llevárselo al Mundial de Qatar. Algo que a priori podría considerarse como una sorpresa, pero que no lo es tanto si consideramos que ya estuvo en las dos anteriores listas para jugar la fase de grupos de la UEFA Nations League.

Habrá que ver cuál es el rol que le otorga al ex del Real Club Deportivo Mallorca y del Real Club Deportivo Espanyol. Muchos creen que incluso puede aparecer de inicio en el encuentro inaugural de la selección española, que se medirá a la Costa Rica de Keylor Navas. Álvaro Morata es duda, y es una incógnita ver si comenzará como titular o si todavía no se le ve lo suficientemente recuperado de sus molestias. En ese caso, las mitradas están puestas en el media punta de 26 años.

 

Marco Asensio (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio (Foto: Cordon Press).

Porque el asturiano ya le ha utilizado en más de una ocasión como ‘falso nueve’, y podría repetir la apuesta. La Copa del Mundo puede servir como escaparate para un futbolista que hasta hace no demasiado tiempo era considerado como una de las grandes esperanzas del futbol europeo, pero que lamentablemente ha visto como su progresión se veía frenada en seco por culpa de las lesiones, alguna de ellas muy grave, como una ruptura de los ligamentos cruzados, y por la irregularidad. 

De hecho, en el Santiago Bernabéu ni siquiera han decidido aún si vale la pena renovar el contrato de Asensio, que expira en junio. Y de esas dudas se pueden beneficiar tres conjuntos que están muy atentos a su situación contractual, y que pueden llevárselo totalmente gratis. Esos son el Arsenal, el AC Milan y la Juventus de Turín, como han informado desde ‘El Nacional’.

Están muy pendientes a todas las novedades que rodean a hispano-holandés, y si Florentino Pérez no actúa rápido, a partir del uno de enero pueden iniciar las gestiones para su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando