Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

130 millones para dejar a Florentino Pérez sin el jugador: Klopp, Al-Khelaïfi y Pep Guardiola, implicados

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

La exhibición de Jude Bellingham en el estreno de la selección inglesa no pasó desapercibida para nadie. Muchos ya le colocaban como uno de los jugadores a seguir durante el Mundial de Qatar, y los ojeadores de los clubes más importantes del planeta no le quitan el ojo de encima. Y por si tenían alguna duda con él, seguro que todas quedaron resueltas después de ver el sensacional partido que hizo frente a la selección de Irán.

Estuvo sensacional, demostrando las increíbles cualidades que tiene, y no le pesó la responsabilidad de ser uno de los líderes del conjunto que entrena Gareth Southgate, y que para muchos es un aspirante al trofeo. Solamente tiene 19 años, pero ya juega como si fuera un veterano, y no es para menos, pues acumula una experiencia increíble en la élite, tras debutar en el primer equipo del Birmingham City con solamente 16 años.

Jude Bellingham (FOTO: Cordón Press).
Jude Bellingham (FOTO: Cordón Press).

Eso le valió para firmar con el Borussia Dortmund, y en su tercera campaña en la Bundesliga, ya es considerado como uno de los mejores mediocentros del planeta, y es el tercer capitán de la plantilla. El Real Madrid está entre sus admiradores, y Florentino Pérez está meditando muy seriamente su incorporación cuando acabe la presente temporada. El problema es la competencia que hay en la puja, y que cada día es más elevada.

Porque ahora el diario ‘Sport’ señala que hay hasta tres instituciones que ya han llamado a las puertas del Signal Iduna Park con una oferta que supera los 130 millones de euros. Se trata del Liverpool, del Paris Saint-Germain y del Manchester City, que quieren asegurarse cuanto antes el fichaje de Bellingham, y así evitar que se escape. Están convencidos de que es una inversión sin riesgo, y que merece la pena dejar todo finiquitado antes de que su coste siga creciendo.

En el Santiago Bernabéu están obligados a reaccionar y a mover ficha, si no quieren ver como uno de sus objetivos prioritarios se escapa. La preocupación, en estos momentos, es máxima.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando