Es Noticia
Temor con Mbappé tras su no fichaje por el Madrid de Florentino: "Es inmaduro"

Temor con Mbappé tras su no fichaje por el Madrid de Florentino: "Es inmaduro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mauricio Pochettino ha desgranado cómo es el atacante francés. El que fuera entrenador del París Saint-Germain (PSG) ha hablado muy claro en una entrevista en la Gazzetta dello Sport sobre Kylian Mbappé y su no fichaje por el Real Madrid.

Y es que Pochettino se ha querido centrar en resaltar el carácter de Mbappé: "Mbappé es más joven y aún inmaduro. Es un animal, tiene un gran carisma pero aún necesita encontrarse a sí mismo. Leo y Ney son jugadores totales, son más responsables aunque de diferentes maneras, mientras que Kylian sigue buscándose a sí mismo. Le cuesta distinguir los momentos del juego, cuando tiene que arriesgar y cuando no debe hacerlo. No disfruta de la asociación con sus compañeros a menos que esté en el último tercio del campo, porque necesita espacio para aprovechar al máximo sus virtudes. Kylian no encuentra placer en tener la pelota, solo lo hace cuando puede correr y definir. Es un caballo veloz que necesita ver una liebre delante de él para poder cazarla. Leo, Ney, e incluso Benzema, están estables, se han encontrado la madurez que aún no ha alcanzado Mbappé. Está evolucionando, y veremos cómo se verá afectado este proceso por lo que pasó en los últimos meses, con su no fichaje por el Real Madrid".

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

Más sobre Mbappé

"Mbappé y Benzema tienen que compartir espacio, y luego está Griezmann, que tiene que sacrificarse por los otros dos. En la selección, Kylian no tiene la misma influencia que tienen Messi y Neymar con Argentina y Brasil. Es obviamente determinante, pero en el grupo de Deschamps tiene otras personalidades. Puede ser un líder porque todos lo ven como el mejor delantero del mundo, pero hoy el Balón de Oro lo gana Benzema, que es francés como él. La evolución de Mbappé viene de salir de la zona de confort. Quedarse en París puede ser positivo para el PSG y su afición, pero en el futuro Kylian tendrá que pensar bien la oportunidad de ir a competir al más alto nivel, de luchar también por el Balón de Oro", ha añadido al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando