Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Temor con Mbappé tras su no fichaje por el Madrid de Florentino: "Es inmaduro"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMbappé

Mauricio Pochettino ha desgranado cómo es el atacante francés. El que fuera entrenador del París Saint-Germain (PSG) ha hablado muy claro en una entrevista en la Gazzetta dello Sport sobre Kylian Mbappé y su no fichaje por el Real Madrid.

Y es que Pochettino se ha querido centrar en resaltar el carácter de Mbappé: "Mbappé es más joven y aún inmaduro. Es un animal, tiene un gran carisma pero aún necesita encontrarse a sí mismo. Leo y Ney son jugadores totales, son más responsables aunque de diferentes maneras, mientras que Kylian sigue buscándose a sí mismo. Le cuesta distinguir los momentos del juego, cuando tiene que arriesgar y cuando no debe hacerlo. No disfruta de la asociación con sus compañeros a menos que esté en el último tercio del campo, porque necesita espacio para aprovechar al máximo sus virtudes. Kylian no encuentra placer en tener la pelota, solo lo hace cuando puede correr y definir. Es un caballo veloz que necesita ver una liebre delante de él para poder cazarla. Leo, Ney, e incluso Benzema, están estables, se han encontrado la madurez que aún no ha alcanzado Mbappé. Está evolucionando, y veremos cómo se verá afectado este proceso por lo que pasó en los últimos meses, con su no fichaje por el Real Madrid".

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

Más sobre Mbappé

"Mbappé y Benzema tienen que compartir espacio, y luego está Griezmann, que tiene que sacrificarse por los otros dos. En la selección, Kylian no tiene la misma influencia que tienen Messi y Neymar con Argentina y Brasil. Es obviamente determinante, pero en el grupo de Deschamps tiene otras personalidades. Puede ser un líder porque todos lo ven como el mejor delantero del mundo, pero hoy el Balón de Oro lo gana Benzema, que es francés como él. La evolución de Mbappé viene de salir de la zona de confort. Quedarse en París puede ser positivo para el PSG y su afición, pero en el futuro Kylian tendrá que pensar bien la oportunidad de ir a competir al más alto nivel, de luchar también por el Balón de Oro", ha añadido al respecto.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando