Es Noticia
El Leicester no piensa ponérselo fácil a Florentino Pérez: quiere atar a la 'ganga' del mercado de fichajes

El Leicester no piensa ponérselo fácil a Florentino Pérez: quiere atar a la 'ganga' del mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así se construyó el mural de Youri Tielemans.

Florentino Pérez está decidido a conseguir a Jude Bellingham en el próximo mercado de fichajes de verano. El presidente del Real Madrid tiene a la nueva sensación de Europa como objetivo prioritario para Carlo Ancelotti, pero no está dispuesto a hace ninguna locura por él. Por ello, tiene en su agenda distintas alternativas, entre las que se encuentra Youri Tielemans.

El talentoso centrocampista belga que milita en el Leicester City lleva tiempo estando bien considerado por el Real Madrid, pero su fichaje tampoco será nada fácil. Tielemans termina contrato en junio de 2023 y está llamado a ser una de las 'gangas' del mercado. Además, parece que el futbolista está dispuesto a cambiar de aires tras cinco temporadas en el conjunto inglés.

Una situación que el Leicester quiere evitar a toda cosa y, según publica el Dialy Mail, ya trabaja en buscar una solución para el futuro del belga. El conjunto inglés pretende conseguir la renovación del futbolista con una propuesta de dos temporadas más, aunque tampoco se descarta una salida en enero que deje una cantidad importante en las arcas del club antes de que se marche libre en verano.

Youri TIelemans comenzó a despuntar con muy poca edad en el Anderlecht belga. Desde ahí se marchó al Mónaco en el verano de 2017. En el equipo del Principado no llegó a rendir al nivel esperado y el Leicester City consiguió primero su cesión y luego se hizo con el futbolista en propiedad. Ahora tiene un valor de mercado de 55 millones de euros. 

Youri Tielemans, pretendido por Florentino Pérez, durante un partido con el Leicester (Foto: Cordon Press).
Youri Tielemans, pretendido por Florentino Pérez, durante un partido con el Leicester (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez mantiene a Jude Bellingham como la prioridad para el Real Madrid con un traspaso que podría rondar los 100 millones de euros y por el que también presiona el Liverpool. Si finalmente no llega el jugador del Borussia Dortmund o en caso de que Kroos y Modric también abandonen el club blanco, Tielemans es una de las opciones preferidas para reforzar la medular de Carlo Ancelotti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando