Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Fede Valverde ya no lo esconde: "Hay gente que sigue enfadada"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid que participó en el primer entrenamiento de la selección de Uruguay en Abu Dabi, previo al Mundial de Qatar 2022, se mostró encantado con el cambio de apodo de 'Pajarito' a 'Halcón'.

Sus magníficas actuaciones con el conjunto blanco, en el que se ha convertido en indiscutible, han provocado este cambio: "Toda la gente se sumó a lo de 'Halcón'. Me gustó, que es lo principal. Me causaba mucha gracia y hoy hay gente en casa que sigue enfadada porque quieren que me sigan diciendo Pajarito, pero soy el Halcón ahora", señaló a los medios.

Valverde indicó que su protagonismo creciente se ha debido a que mejoró su nivel futbolístico, el mental, y maduró dentro y fuera del campo, y de ahí el cambio en el sobrenombre. A ello, recordó, contribuyeron también las personas que le rodean tanto en el ámbito privado como en el profesional, que le ayudan a seguir "concentrado en los objetivos" en el plano individual y "grupal".

Fede Valverde celebra su gol en el Elche-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Fede Valverde celebra su gol en el Elche-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El centrocampista del Real Madrid reconoció que está "muy ilusionado" ante su participación en el Mundial y "tratar de dejar una huella linda y dejar bien parado al país", y apuntó que no se considera titular, sino que su pretensión es "dar lo mejor" de sí mismo, entregar el máximo al equipo y al cuerpo técnico, "aportar de donde sea, si toca esperar también, hay que ser compañero y alentar a los demás", apostilló.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando