Es Noticia
Fede Valverde ya no lo esconde: "Hay gente que sigue enfadada"

Fede Valverde ya no lo esconde: "Hay gente que sigue enfadada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid que participó en el primer entrenamiento de la selección de Uruguay en Abu Dabi, previo al Mundial de Qatar 2022, se mostró encantado con el cambio de apodo de 'Pajarito' a 'Halcón'.

Sus magníficas actuaciones con el conjunto blanco, en el que se ha convertido en indiscutible, han provocado este cambio: "Toda la gente se sumó a lo de 'Halcón'. Me gustó, que es lo principal. Me causaba mucha gracia y hoy hay gente en casa que sigue enfadada porque quieren que me sigan diciendo Pajarito, pero soy el Halcón ahora", señaló a los medios.

Valverde indicó que su protagonismo creciente se ha debido a que mejoró su nivel futbolístico, el mental, y maduró dentro y fuera del campo, y de ahí el cambio en el sobrenombre. A ello, recordó, contribuyeron también las personas que le rodean tanto en el ámbito privado como en el profesional, que le ayudan a seguir "concentrado en los objetivos" en el plano individual y "grupal".

Fede Valverde celebra su gol en el Elche-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Fede Valverde celebra su gol en el Elche-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El centrocampista del Real Madrid reconoció que está "muy ilusionado" ante su participación en el Mundial y "tratar de dejar una huella linda y dejar bien parado al país", y apuntó que no se considera titular, sino que su pretensión es "dar lo mejor" de sí mismo, entregar el máximo al equipo y al cuerpo técnico, "aportar de donde sea, si toca esperar también, hay que ser compañero y alentar a los demás", apostilló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando