Es Noticia
Florentino Pérez ve peligrar la venta del descarte de Ancelotti por culpa del último lío de Mourinho

Florentino Pérez ve peligrar la venta del descarte de Ancelotti por culpa del último lío de Mourinho

DMQ

El mercado de invierno del Real Madrid tiene más indicios de tener movimientos en el capítulo de salidas que en el de llegadas. Florentino Pérez tiene pendiente cerrar marchas como la de Álvaro Odriozola, uno de los descartes de Carlo Ancelotti, aunque el último lío de José Mourinho complica el destino que parecía indicado para el vasco.

La Juventus era la principal favorita para hacerse con el lateral derecho aunque ahora los 'bianconeri' tendrían otros planes. Según La Gazzetta dello Sport, el cuadro turinés se ha reunido en las últimas horas con el representante de Milinkovic-Savic, antiguo objetivo blanco y de Rick Karsdorp.

El jugador neerlandés habría salido al mercado de fichajes después de que José Mourinho se haya cansado de su actitud. Tras el último partido de la Roma ante el Sassuolo, el portugués aseguró en rueda de prensa que un jugador le había "traicionado" y así se lo hizo saber a la cara tras cambiarle. La prensa italiana pronto señaló que Karsdorp había sido el receptor de estas críticas de Mou.

Florentino Pérez sigue buscando salida a Odriozola (Foto: RMCF).
Florentino Pérez sigue buscando salida a Odriozola (Foto: RMCF).

La entrada de Kardorsp en el radar de la Juventus complicaría la llegada de Álvaro Odriozola. El lateral diestro no ha debutado aún con el Real Madrid en esta temporada y Florentino Pérez le busca una salida en la Serie A, donde ya jugó en las filas de la Fiorentina.

El lío de Mourinho en Roma que deja sin venta a Florentino Pérez

"Me siento traicionado por uno de mis jugadores, le dije que se buscara un equipo en enero, pero no creo...", dijo en rueda de prensa el técnico setubalense.

"El equipo quería ganar, pero lamento que nuestro esfuerzo haya sido traicionado por un jugador con una actitud poco profesional. No hablé así de Ibáñez después del partido de la Lazio, su actitud había sido de lo mejor. Uno puede cometer errores, puede suceder. Lamento la actitud poco profesional de alguien", añadió Mourinho.

"No voy a decir quien es, ya lo dije en el vestuario. Solo hablé con dos. Uno es Abraham y el otro está entre ellos y yo. Le pregunté a Tammy (Abraham) por qué esta actitud hoy y no siempre. Hoy ha tenido una actitud extraordinaria, ha cogido todos los balones y cuando los ha perdido ha hecho todo lo posible por recuperarlos. No entiendo por qué hoy sí y otras veces no", explicó Mou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando