Es Noticia
¡Florentino Pérez, tentado de traer a Mourinho al Real Madrid por Ancelotti!

¡Florentino Pérez, tentado de traer a Mourinho al Real Madrid por Ancelotti!

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se rodea siempre de sus hombres de confianza. Así lo ha demostrado en sus dos etapas al frente del club merengue y dos de las personas que se han ganado su favor son Carlo Ancelotti y Jose Mourinho.

Ahora es el italiano quien se sienta en el banquillo del Real Madrid, pero en un pasado fue el portugués quien dirigió el vestuario madridista. A muchos aficionados del Real Madrid les dejó impactados Mourinho, mientras que otros muchos acabaron odiándolo, pero la mayoría coincide en que el luso -que tuvo que competir con el mejor Barça de la historia y en ocasiones lo superó- puso el germen para que el Real Madrid haya dominado Europa en los últimos años.

Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).

Esto piensa Florentino Pérez, que, de hecho, está tentando a Mourinho con un regreso al Santiago Bernabéu si Carlo Ancelotti, con contrato hasta junio de 2024, decide irse del Real Madrid cuando acabe la presente temporada según recoge La Repubblica en Italia.

Mourinho (también con contrato hasta junio de 2024) está actualmente vinculado con la Roma y es idolatrado en la capital italiana por los aficionados giallorossi tras conseguir un título europeo (la Conference League) con su equipo.

No obstante, el citado medio asegura que por el momento no hay negociaciones entre la Roma y el Real Madrid al tiempo que falta por conocer si el portugués acaba inclinándose por renovar su contrato con el cuadro romano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando