Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

25 millones y Florentino Pérez aceptará la venta: Ancelotti, el gran aliado en la operación

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

TemasHazard

El Real Madrid puede estar de enhorabuena y tener una razón por la que celebrar. Porque los últimos rumores sugieren que la venta de Eden Hazard puede concretarse, para sorpresa de todos, durante el mes de enero. Hay un equipo que se ha interesado firmemente en la incorporación del ‘7’, y que de hecho ya estaría negociando con Florentino Pérez. Por ahora solo ha habido contactos, pero las posturas no están alejadas.

 

La escuadra en cuestión que tiene al belga en el punto de mira es el Aston Villa. Como apuntan en ‘El Nacional’, sería una de las primeras peticiones que Unai Emery ha realizado a la directiva, y está convencido de que es capaz de recuperar la mejor versión de un futbolista que en su momento llegó a ser considerado como uno de los mejores del planeta. Y la propuesta que tenían pensado presentar rondaba los 15 millones de euros, aproximadamente.

 

En el Santiago Bernabéu, lejos de poner complicaciones, harían todo lo posible para facilitar la salida del ex del Chelsea, que ha acabado con la paciencia de todos. En su cuarta temporada en La Liga Santander, sigue estando muy por debajo de las exigencias, y no justifica en absoluto su salario, siendo el mejor pagado de la plantilla con diferencia, y la inversión que realizaron en su momento, pagando 160 ‘kilos’, lo que le convierte en el fichaje más caro en la historia de la institución.

Eden Hazard (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard (Foto: Cordon Press).

 

Zinedine Zidane siempre apostó por Hazard y le dio mil oportunidades, pero Carlo Ancelotti no ha tenido piedad. Y desde el primer día dejó al atacante de 31 años en el banquillo, confiando en Marco Asensio, Rodrygo Goes o Vinicius Junior antes que por él. De hecho, el italiano es el primero que recomienda a Florentino Pérez que le dé salida. Pero tampoco lo regalarán, y esperan que los ‘villanos’ se rasquen un poco más el bolsillo.

 

En concreto, espera percibir 25 millones. Y luego quedaría negociar con Eden, que habría que ver si está dispuesto a trasladarse a Birmingham y abandonar el Madrid, donde todavía tiene contrato hasta 2024.

4 comentarios

  1. Joe

    De acuerdo con la salida de Hazard, es un segundo Bale y quizás no quiera irse.
    Nacho un excelente defensa pero sin verlo jugar diario no puedo asegurar que sea mejor que Militao, en el Madrid no podrá explotar nunca, Ancelotti no lo pone a jugar.
    Zidane también acabó con James, serán muy buenos tecnicos pero destruyen los jugadores que no les simpatizan.

  2. Francisco Cruz

    Lo mismo le paso a Garet Beal y no digamos aJames que Sidan le dañó la carrera emocionalmente los asesinan estoy de acuerdo con el primer comentario,me da pesar con Hazard porque llegó con muchas ilusiones al mejor equipo de el mundo, pero las lecciones lo traicionaron

  3. Benito

    Pienso que no es justo , no le han dado oportunidad y viendo bien a Anchelloti, se ve que va por favoritismo y no por técnico,ahí tienen a Nacho que para mi opinión es mucho más defensa que Militao.Hay técnico que matan a buenos jugadores y Anchelloti es uno de esos.

  4. Pepe

    Que lo vendan pronto y que fichen a Endrick Felipe y a Matheus Nascimento

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando