Es Noticia
Gerard Piqué le dice a Ibai Llanos todo lo que piensa sobre Florentino Pérez y te dejará alucinado

Gerard Piqué le dice a Ibai Llanos todo lo que piensa sobre Florentino Pérez y te dejará alucinado

DMQ
Gerard Piqué, en el banquillo del Barça en El Sadar (Foto: Cordon Press).
Gerard Piqué, en el banquillo del Barça en El Sadar (Foto: Cordon Press).

Una de las primeras cosas que ha hecho una vez retirado del fútbol Gerard Piqué es sentarse a hablar con su amigo Ibai Llanos en la que salió a relucir el nombre del presidente del Real Madrid. Entre los múltiples y diversos temas que trató el ya excentral del FC Barcelona con el streamer salió el tema de la Superliga y Florentino Pérez.

Ahí, Gerard Piqué elogió el buen hacer de Florentino Pérez en el Real Madrid a la ve que criticó su actuación con la Superliga: "Cuando Florentino te habla de la Superliga y que la gente consume distinto, estoy de acuerdo en eso, pero la solución no es la Superliga. La presentación fue una gran cagada. Yo a Florentino lo tengo arriba del todo. Me sorprendió. Es una persona que cambió al Madrid. Se equivocó cuando fichó a las estrellas en su momento y cuando volvió es de elogio. Viniendo de él, no entendí esa presentación... me explotó la cabeza. No sé qué quería conseguir".

Gerard Piqué habló de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).
Gerard Piqué habló de Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez insiste en la Superliga

Curiosamente, horas antes, el Florentino Pérez volvió a incidir en su mensaje sobre la Superliga relacionado con la pérdida de interés que sufre el fútbol. "En los últimos veinte años ha llegado una nueva generación y el mundo ha cambiado, todo ha cambiado en nuestras vidas, por lo que el fútbol no puede sino adaptarse. El fútbol es el único deporte verdaderamente universal y global, no podemos permitir que otros deportes más organizados y orientados al cambio y la modernidad aprovechen esto para quitarle esta situación privilegiada al fútbol", explicó en una entrevista con el diario italiano Tuttosport.

"Estoy trabajando, como mis predecesores y los anteriores, para adaptarme a los tiempos que vivo: no podemos permitir que a los jóvenes les guste cada vez menos el fútbol porque los partidos que ofrecemos son menos atractivos. En eso estamos trabajando y lucharé con todas mis fuerzas para que el fútbol no pierda su posición de privilegio y para que siga siendo el deporte rey en todos los continentes", añadió Florentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando