Es Noticia
Florentino Pérez confirma su plan con Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Florentino Pérez confirma su plan con Carlo Ancelotti en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró este miércoles que Carlo Ancelotti "sin duda es el mejor entrenador para el Real Madrid" y que "es difícil encontrar uno mejor".

Ancelotti, que ya fue el entrenador del Real Madrid desde 2013 hasta 2015, etapa en la que levantó la décima UEFA Champions League para el Real Madrid, se ha ganado el favor del presidente del conjunto blanco en su regreso a la capital española, en el que ha vuelto la levantar la 'orejona', la decimocuarta.

Florentino Pérez se rinde a Ancelotti

"Sin duda es el mejor entrenador para el Real Madrid, porque nos conoce desde hace muchos años. Conoce nuestros valores y sabe transmitirlos a los jugadores. Esto lo convierte en el entrenador perfecto. Es difícil encontrar un entrenador mejor que Ancelotti", aseguró Pérez en una entrevista con el diario italiano 'Tuttosport'.

El máximo mandatario madridista recibió el pasado 7 de noviembre Premio Golden Boy 2022 al mejor presidente del año, un galardón que entrega el rotativo ya mencionado.

Cabe recordar que Ancelotti tiene contrato hasta 2024 con el club blanco. El propio técnico ha asegurado en varias ocasiones que el Real Madrid será "el último club" de su carrera y que, una vez que se marche del Santiago Bernabéu, se retirará de los banquillos de manera definitiva.

Florentino saluda a Ancelotti tras la final de Champions (FOTO: EFE).
Florentino saluda a Ancelotti tras la final de Champions (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando