Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Unai Emery da la solución a uno de los problemas de Florentino Pérez en el equipo de Carlo Ancelotti

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasHazard
Pillan a Eden Hazard de fiesta y bailando con otra mujer en un reservado de una discoteca de Bélgica.

Eden Hazard no encuentra su sitio en el Real Madrid. La situación del futbolista belga bajo las órdenes de Carlo Ancelotti es prácticamente insostenible. A pesar de que el técnico italiano ha tratado de darle minutos para recuperar sensaciones, sus actuaciones con la camiseta blanca dejan mucho que desear y su futuro en el Santiago Bernabéu está siempre bajo lupa para Florentino Pérez.

Según desvelaba Marca hace unos días, el Real Madrid tiene abierta la puerta de salida para Eden Hazard de par en par. En las altas esferas del cuadro blanco ya han perdido la esperanza de que sea el futbolista que un día brilló en el Chelsea y creen que lo mejor es buscar una salida para que pueda encontrar su fútbol, algo que no ha conseguido en la casa blanca.

Por su parte, el futbolista belga tiene muy claro que no quiere moverse del Real Madrid, pero su situación provoca que distintos equipos pongan su atención él. Y dos de ellos son el Newcastle y el Aston Villa de Unai Emery.

Según el periodista Ekrem Konur, tanto el Newcastle como el Aston Villa están interesados en la vuelta del belga a la Premier League.

Su imagen en el Chelsea está a años luz de las actuaciones que está realizando cuando salta al campo. Sólo ha sido titular en dos partidos y su único gol fue en la primera jornada europea contra el Celtic. Desde entonces, Hazard se le ha visto como siempre: perdido en el campo y sin la soltura suficiente para marcar las diferencias.

Eden Hazard, operación pendiente de Florentino Pérez, en el banquillo del Real Madrid bajo las órdenes de Carlo Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, operación pendiente de Florentino Pérez, en el banquillo del Real Madrid bajo las órdenes de Carlo Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando