Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez los manda a cerrar el fichaje: el Real Madrid no espera más. Anuncio con fecha

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Al Real Madrid se le han despejado las dudas que pudieran tener con Endrick. Aunque estaban pensando detenidamente si merecía la pena pagar lo que costaba, ya no quedan dudas después de ver la irrupción que ha tenido en el futbol profesional. Y es que se ha convertido en una pieza muy valiosa para el primer equipo del Palmeiras, y únicamente unos pocos partidos han sido necesarios para demostrar sus increíbles cualidades y su potencial.

En tan solo cinco encuentros ha sido capaz de ver portería en tres ocasiones y de dar una asistencia, con un total de 181 minutos disputados. A eso también hay que sumar sus actuaciones en las categorías inferiores de su club y de la selección brasileña, donde ha anotado cinco tantos en tan solo cuatro choques con la sub 17. Estamos ante uno de los mayores talentos que existen actualmente en el futbol mundial, y que está destinado a marcar una época.

Así que conviene no perder de vista su progresión, y Florentino Pérez espera asegurarse su aterrizaje. Obviamente tratará de reducir todo lo que pueda el precio que marca su cláusula de rescisión, que está ubicado en 60 millones de euros. Pero lo primero será convencer a la perla de tan solo 16 años para que se decante por el Santiago Bernabéu, y rechace al resto de invitados a la puja, entre los que se encuentran el Barça, el Paris Saint-Germain o el Liverpool.

Endrick (Foto: Cordon Press).
Endrick (Foto: Cordon Press).

Y para ello, como explica el diario ‘Sport’, el presidente del Madrid ha ordenado a varios emisarios y a Juni Calafat, su hombre de confianza en el país ‘carioca’, que se reúnan personalmente con Endrick y con su entorno, incluido la familia y el agente, en los próximos días. De este modo, quieren dejar todo encarrilado con el futbolista, y lo siguiente sería hablar con Palmeiras para poder llevarse a su gran promesa por una cifra cercana a los 40 ‘kilos’.

No hay prisa, pero quieren poder anunciar todo antes de que acabe el actual curso, si bien no podría incorporarse a la disciplina del club hasta el año 2024, cuando cumplirá la mayoría de edad.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando