Es Noticia
Se lo dicen alto y claro a Florentino: aún no tiene el fichaje estrella de Brasil porque "no hay nada decidido"

Se lo dicen alto y claro a Florentino: aún no tiene el fichaje estrella de Brasil porque "no hay nada decidido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No es ningún secreto que Florentino Pérez está siempre atento a las jóvenes promesas que emergen a lo todo lo largo y ancho del planeta. Y como no podía ser de otra forma, el presidente del Real Madrid lleva tiempo siguiendo los pasos de la gran sensación de Brasil: Endrick. Todo apunta a que el club blanco está en la pole para conseguir su fichaje e incluso ha mandado a un expedición para firmarlo, pero las últimas declaraciones de su padre echan por tierra todo el trabajo.

En una declaraciones recogidas por Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, el padre de Endrick asegura que no tienen aún decidido nada y que se decidirá en los próximos meses. "No hay nada decidido para el Real Madrid ni para ningún otro club. Todavía no tenemos preferencia. Decidiremos en los próximos meses, el club que pague lo que quiera el Palmeiras y nos muestre el mejor proyecto técnico para Endrick, fichará al chico", aseguró.

En el Real Madrid son conscientes de que el futbolista sigue quemando etapas a un ritmo vertiginoso y todo ello supone un aumento de precio, algo que Florentino Pérez y compañía pretenden evitar atando el fichaje de Endrick antes de que el precio sea mucho más elevado o de que otros clubes interesados se puedan adelantar.

Endrick, pretendido por Florentino Pérez, celebra un gol con Palmeiras (Foto: Cordon Press).
Endrick, pretendido por Florentino Pérez, celebra un gol con Palmeiras (Foto: Cordon Press).

En cualquier caso, pese a que todo quede cerrado, Endrick no podrá dar el salto a Europa hasta que cumpla 18 años, por lo que hasta junio de 2024 no cambiará de club salvo giro inesperado de los acontecimientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando