Es Noticia
Ibrahimovic critica a Mbappé por su 'no' al Madrid y a Florentino Pérez y atiza a sus padres: "¡Cállate!"

Ibrahimovic critica a Mbappé por su 'no' al Madrid y a Florentino Pérez y atiza a sus padres: "¡Cállate!"

DMQ
Mbappé se luce en Champions con un nuevo golazo

El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, ha criticado la decisión de Kylian Mbappé de seguir en el PSG y decir 'no' a Florentino Pérez a recalar en el Real Madrid. El sueco le ha acusado de no tener "identidad" y ha atacado a los padres del jugador por inmiscuirse en sus asuntos.

"Cuando pierdes la disciplina pierdes tu identidad. Mbappé no tomó la decisión correcta para él, sí para el PSG. El club le dio a Mbappé las claves para estar en una situación más importante que el club. Pero nunca eres más grande que un club", declaró 'Ibra' en una entrevista para Canal+ Francia.

Ibrahimovic y Mbappé, en un evento hace unos meses (Foto: Instagram).
Ibrahimovic y Mbappé, en un evento hace unos meses (Foto: Instagram).

Una decisión que Ibrahimovic achacó al hecho de que sus padres le presionaran para seguir en el PSG como sucede con otros casos en el fútbol: "Cuando un niño se convierte en importante y puede ganar dinero fácilmente, sus padres se convierten en abogados, representantes, entrenadores... Van cambiando de una cosa a ser otra. Y ese es el problema".

"Aquí pierdes tu autodisciplina y tu identidad. Hoy, en esta nueva generación, los padres creen que se han convertido en estrellas y hablan en los periódicos. ¿Quién te crees que eres? Cállate. Depende de tu hijo, el jugador, trabajar y ser disciplinado", declaró el veterano jugador escandinavo.

Mbappé podría volver al Santiago Bernabéu

El PSG se vio sorprendido este miércoles en Champions a pesar de ganar en Turín por la goleada del Benfica al Maccabi Haifa que les condenó a ser segundos de grupo. Esto provocará que el Real Madrid sea uno de los posibles rivales del equipo de Mbappé tras el lío del pasado verano.

El 'hat-trick' de Benzema sirvió para que el conjunto blanco remontara los dos goles de Kylian la pasada temporada, uno en la ida y otro en la vuelta. Los aplausos del Santiago Bernabéu al futbolista francés de la pasada temporada podrían convertirse este año en una tremenda pitada si le tocase pisar el estadio de Chamartín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando