Es Noticia
Ancelotti desvela realmente lo que le pasa a Tchouaméni y cuándo volverá a jugar con el Madrid

Ancelotti desvela realmente lo que le pasa a Tchouaméni y cuándo volverá a jugar con el Madrid

DMQ

El pasado fin de semana, poco antes de que el Real Madrid se enfrentara al Girona, se comunicó la baja de última hora de Aurélien Tchouaméni. Carlo Ancelotti lo tuvo que cambiar todo a última hora, pero lo cierto es que este miércoles tampoco pudo jugar el duelo de la UEFA Champions League ante el Celtic en el Santiago Bernabéu.

Dijeron que Tchouaméni sólo tenía una "pequeña sobrecarga" y que se le iba a dar descanso para que pudiera estar en el citado partido ante el Celtic, pero lo cierto es que tampoco ha sido así. El francés, flamante fichaje de Florentino Pérez este verano para el Real Madrid, es una pieza clave en el equipo de Ancelotti y su ausencia se nota mucho.

Tchouaméni, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Tchouaméni, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

A pesar de que es un recién llegado que se tuvo que adaptar más rápido de lo habitual por la fuga a última hora de Casemiro al Manchester United, lo cierto es que Tchouaméni y el Real Madrid han encajado como anillo al dedo.

En lo que va de temporada, el centrocampista francés ha tenido minutos en 16 partidos, en los que ha dado dos asistencias y ha visto tan sólo una cartulina amarilla. Acumula en el Real Madrid ya 1.132 minutos, habiéndose quedado sin jugar tan sólo en una ocasión por decisión técnica (fue ante el Mallorca).

Ancelotti y la verdad sobre la lesión de Tchouaméni

En la goleada del Real Madrid al Celtic no se notó su ausencia, pero ante el Girona sí que lo echó mucho en falta el equipo. De ahí que Carlo Ancelotti haya tenido que salir a desvelar lo que realmente le pasa a Aurélien Tchouaméni, al que desea tener listo para jugar el próximo lunes en Vallecas ante el Rayo Vallecano: "No tiene una lesión muscular, es una una tendinitis que tenía y le ha molestado los últimos días. Empezó a entrenar ayer, si las sensaciones son mejores estará disponible el lunes como Karim".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier De la horra

    En mi opinión muchos jugadores se están borrando para ir más frescos y sin lesión al Mundial

  2. Javier

    En mi opinión muchos jugadores se están borrando para ir más frescos y sin lesión al Mundial

Cargando