Es Noticia
El fichaje de Florentino Pérez que no necesita abuela por él se lo dice todo: "No tengo techo"

El fichaje de Florentino Pérez que no necesita abuela por él se lo dice todo: "No tengo techo"

DMQ
Los goles de penalti de Modric y Rodrygo

Florentino Pérez volvió a asumir riesgos al fichar para el Real Madrid a una joven promesa brasileña, pero el tiempo le ha vuelto a acabar dando la razón, pues Rodrygo Goes está que se sale y no para de marcar goles. Con Zinedine Zidane ya dejó destellos, pero es que sus números con Carlo Ancelotti son sumamente brutales.

El delantero del Real Madrid suma siete goles esta temporada, el último este miércoles frente al Celtic (5-1) y esta evolución le hace reconocer que "no" tiene "techo". Una afirmación que demuestra la enorme ambición que tiene Rodrygo por seguir mejorando y creciendo y que no necesita abuela porque él mismo se lo dice todo: "No tengo techo. Quiero seguir haciendo muchos goles", dijo en Real Madrid TV al acabar el encuentro. "Este resultado nos da mucha confianza, nos toca seguir así", valoró sobre la victoria.

Rodrygo celebra su gol en el Real Madrid-Celtic: Ancelotti le tiene como lanzador de penaltis (Foto: Cordon Press).
Rodrygo celebra su gol en el Real Madrid-Celtic: Ancelotti le tiene como lanzador de penaltis (Foto: Cordon Press).

Ancelotti y una nueva responsabilidad para Rodrygo

Con Karim Benzema sobre el terreno de juego, son pocos los jugadores del Real Madrid a los que les toca tirar desde los once metros, pero en los últimos encuentros Rodrygo ha demostrado que es un gran lanzado de penaltis.

Al contrario de lo que pasara cuando el delantero francés le dejó tirar un penalti a Eden Hazard, el joven jugador brasileño ha asumido el reto con confianza y acierto goleador. De ahí que Rodrygo también comentara cómo fueron los momentos previos a tirar el penalti, el segundo del encuentro tras el primero que anotó el croata Luka Modric: "El míster ya decidió que el primer penalti lo tira Karim -Benzema-, luego Luka -Modric- y luego yo. Luka me preguntó si era mano y me dijo que si lo pitaba lo tiraba yo. Estoy siempre ahí si se necesita que tire un penalti".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando