Es Noticia
Courtois, sus charlas con Llopis y su truco para detener los penaltis en el Real Madrid

Courtois, sus charlas con Llopis y su truco para detener los penaltis en el Real Madrid

DMQ

El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, recibió un gol en la goleada frente al Celtic (5-1), pero detuvo un penalti y consideró, tras el partido, que partidos como este le “ayudan” a volver a su “mejor versión” tras la ciatalgia que le tuvo fuera 20 días.

“Llegué a rozar el balón, pero no pude meter la mano suficiente para sacarla. Un partido muy bueno, cinco goles, muchas ocasiones… personalmente, poco a poco volviendo a mi mejor versión después de días sin poder entrenar mucho. Partidos como hoy ayudan a eso”, dijo en Real Madrid TV.

Courtois y cómo paró el penalti

Un Courtois que comentó cómo vivió los momentos previos al penalti tan sólo tres días después de encajar otro del uruguayo Stuani en La Liga Santander en el partido contra el Girona FC. Un gol en el minuto 80' que dio como resultado final un empate en el Bernabéu.

“Hoy Llopis no me dijo nada. Contra el Girona, me dio la sensación de que Stuani iba a tirar a la izquierda, pero habíamos hablado antes de que los tiraba a la derecha, y lo tiró a la derecha. Vimos que Juranovic los tira a la derecha en Europa y en Escocia a la izquierda; mi intuición decía también que a la derecha, así que me tiré ahí y pude pararlo”, comentó el portero belga.

Penalti parado por Courtois en el Real Madrid-Celtic (Foto: Cordon Press).
Penalti parado por Courtois en el Real Madrid-Celtic (Foto: Cordon Press).

Aunque el encuentro no se le complico al equipo madrileño, Courtois confío en su instinto para parar el balón. Sabiendo que el jugador del Celtic, Juranovic, suele tirar los penaltis en Europa a la derecha, el belga decidió tirarse a la misma dirección, dándole el éxito asegurado a su club.

Ya empezamos a ver a un Courtois que empieza a levantar cabeza tras su corto periodo de lesión, unas grandes noticias para el Real Madrid y sobre todo para el gran esperado Mundial de Qatar 2022, dónde esperamos volver a ver al portero que todos conocemos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando