Es Noticia
Fede Valverde sigue marcando y revela la broma que le hacen sus compañeros en el Real Madrid

Fede Valverde sigue marcando y revela la broma que le hacen sus compañeros en el Real Madrid

DMQ

Carlo Ancelotti ha creado un monstruo, en el buen sentido de la palabra. El momento de forma de Valverde en el Real Madrid es absolutamente espectacular. A su siempre innegable lucha y entrega le ha ido sumando facetas a su juego que como dijo su compañero Toni Kroos convierten a Fede Valverde en un "top 3 mundial".

Y es que este miércoles por la noche, Fede Valverde volvió a ser el mejor y a lucirse en la UEFA Champions League, el mejor escaparate del mundo. El futbolista uruguayo fue elegido el jugador del partido en la goleada del Real Madrid al Celtic (5-1). Lógico tras su nuevo golazo y cómo jugó e hizo jugar a los suyos (también le dio Fede una asistencia a Vinícius).

Fede Valverde celebra su gol en el Real Madrid-Celtic (Foto: Cordon Press).
Fede Valverde celebra su gol en el Real Madrid-Celtic (Foto: Cordon Press).

A bromas con el tiro de Valverde

Como reconocimiento le tocó analizar el encuentro en los micrófonos de Movistar +, donde volvió a hablar de una faceta goleadora nunca antes vista en él: "Mucha gente que me rodea tenía mucha razón y tenia que disparar desde fuera del área, aprovechar mi tiro y mi cualidad, lo estoy disfrutando ahora bastante".

Tras eso, Fede Valverde reveló, en tono de broma, lo que le dicen sus compañeros en el Real Madrid, algo bastante curioso: "Mi fuerte es pegarle con el empeine, con el interior le pego con menos confianza. Le pego tan fuerte que me bromean con que un día romperé el balón".

Fede Valverde, MVP

Por segunda vez en seis partidos de la edición de la Champions, el charrúa fue elegido jugador del partido: "Muy contento, felicitación al grupo por un partido en el que aprovechamos las oportunidades, metimos los goles que teníamos que meter gracias al esfuerzo de todos".

"Venimos trabajando bien, a veces las cosas no se dan y se pone todo negativo. Hemos hecho un buen trabajo, al final nos relajamos por el resultado. Ahora da igual quién toque, tienes que ganar contra quien sea y clasificarnos para buscar el título", añadió el jugador blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando