Es Noticia
La felicidad continúa para Ancelotti tras lo del Clásico: recupera sensaciones y será clave en el Real Madrid

La felicidad continúa para Ancelotti tras lo del Clásico: recupera sensaciones y será clave en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Carlo Ancelotti sigue feliz porque las noticias del último entrenamiento del Real Madrid son esperanzadoras. Thibaut Courtois realizó un entrenamiento muy completo, con mejores sensaciones de la ciatalgia que le ha impedido disputar los cinco últimos partidos del equipo blanco. Este martes, el portero belga se espera probar con el grupo con opciones de regresar el miércoles en la visita liguera al Elche CF.

Con la alegría del Clásico vencido, la plantilla madridista regresó a los entrenamientos enfocando ya su siguiente compromiso. Convencidos de que para nada servirá el triunfo ante el FC Barcelona si no es secundado con una nueva victoria que asiente el liderato, el grupo de Carlo Ancelotti pasó página.

El técnico italiano permanece pendiente de la evolución de Courtois que este lunes, según informan a EFE fuentes del Real Madrid, mejoró sus sensaciones en la sesión de trabajo que completó sobre el césped en solitario, con el preparador de porteros Luis Llopis. El belga no tiene minutos con su club desde el 18 de septiembre, última titularidad en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

Ante el calendario cargado de partidos, con un compromiso cada tres días, los titulares del Clásico disfrutaron de una sesión de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, mientras que los suplentes trabajaron con intensidad. Iniciaron la mañana con trabajo de potenciación sobre el césped y carrera, antes de ejercitarse con balón en ejercicios y partidos en dimensiones reducidas.

Carlo Ancelotti, en El Clásico Real Madrid-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en El Clásico Real Madrid-Barcelona (Foto: Cordon Press).

Ancelotti prepara rotaciones

Con total normalidad con su máscara protectora se ejercitó el alemán Antonio Rüdiger, con firmes opciones de regresar al equipo titular ante el Elche, así como el brasileño Rodrygo Goes, suplente tras siete titularidades consecutivas. Ancelotti realizará rotaciones para mantener la frescura en su equipo.

El que está descartado de momento para reaparecer es el centrocampista Dani Ceballos, que prosiguió en solitario con el plan de recuperación de su lesión muscular. Realizó trabajo de campo y está a un paso de su vuelta a la dinámica de grupo.

Tras el entrenamiento Karim Benzema y Thibaut Courtois encabezaron junto al presidente del Real Madrid la delegación que vuela a París para acudir esta noche a la gala del Balón de Oro. Regresarán de madrugada y podrán completar el martes desde las 11:00 el último entrenamiento del Real Madrid antes de la disputa de la undécima jornada liguera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando