Es Noticia
¡Otra vez! Ancelotti le pone titular en el Shaktar-Real Madrid, pero no responde y acaba señalado

¡Otra vez! Ancelotti le pone titular en el Shaktar-Real Madrid, pero no responde y acaba señalado

DMQ

Era un partido de oportunidades el de Varsovia. El Real Madrid visitaba al Shakhtar Donetsk en 'territorio neutral' en un duelo en el que Carlo Ancelotti decidió dar oportunidades a varios futbolistas poco habituales. Por la cómoda situación del equipo en la UEFA Champions League y, a su vez, porque el Clásico ante el FC Barcelona está a la vuelta de la esquina.

De ahí que en el once no estuviera Vinícius y sí futbolistas como Nacho, Lucas Vázquez o Hazard. Unos respondieron mejor que otros, eso sí, sobre todo el central. Y los focos vuelven a señalar en la misma dirección.

Hablamos claro, de un Eden Hazard que parecía condenado al ostracismo en el último mes de competición, pero que reapareció contra el Shakhtar. Fue un espejismo, eso sí: su partido fue malo, bastante malo. Sin tirar del equipo en la faceta ofensiva, perdiendo balones y, cuando no los perdía, jugando de manera sencilla.

Hazard, señalado en el Shakhtar-Real Madrid

Jugó por el teórico costado de Vinícius, pero cualquier comparación ahora mismo entre el belga y el brasileño es casi insultante. Hazard no está, y el problema es que ya ni se le espera.

Ancelotti, de hecho, le había dejado señalado ya en los últimos encuentros. Marco Asensio era la alternativa para el tridente ofensivo, pero es que además incluso Mariano había tenido minutos por delante del belga en los dos últimos encuentros.

Ante el Shakhtar demostró el por qué. Hazard no responde y Ancelotti le sentó a las primeras de cambio, con 1-0 en contra en el marcador y a los 55 minutos, muy pronto. Entró Vinícius en su lugar, claro. El belga pierde otro tren; el último ya pasó hace tiempo.

Eden Hazard busca un pase en el Shakhtar-Real Madrid (Foto: RMCF).
Eden Hazard busca un pase en el Shakhtar-Real Madrid (Foto: RMCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando