Es Noticia
Ancelotti y Florentino Pérez se lo quitaron de en medio por 10 millones y ahora amenaza al Real Madrid

Ancelotti y Florentino Pérez se lo quitaron de en medio por 10 millones y ahora amenaza al Real Madrid

DMQ

El Real Madrid visita este sábado al Getafe CF en el Coliseum con el objetivo de recuperar el liderato de LaLiga Santander. Al menos de manera momentánea, pues solo una escandalosa goleada le permitiría imponerse en el goal average general de la competición ante un FC Barcelona que asaltó el primer puesto la pasada jornada tras el empate del cuadro blanco ante CA Osasuna.

En esta ocasión, los pupilos de Carlo Ancelotti se quedan en la Comunidad y visitan a un equipo, el de Quique Sánchez Flores, que no termina de arrancar. Empezó de manera negativa el campeonato, aunque dos victorias consecutivas antes del parón le dieron algo de aire en la tabla clasificatoria.

Un Getafe en el que, además, una de las grandes amenazas tiene pasado madridista. Quique ha afianzado en este inicio de curso a una pareja de atacantes de nivel: Enes Ünal y Borja Mayoral. Este último, tras estar cedido ya en el Coliseum en la segunda mitad del pasado curso, se marchó traspasado de manera definitiva el pasado verano.

De sustituto de Benzema a amenaza del Real Madrid

Mayoral tenía en su mano quedarse en la plantilla del Real Madrid como sustituto de Benzema. Pero finalmente se marchó en busca de minutos: Ancelotti no terminaba de tener demasiada confianza en él, Mariano no se terminaba de ir -un verano más- y el futbolista quería tener más minutos. De ahí el acuerdo entre Florentino Pérez y el Getafe por 10 millones de euros.

Mayoral llegó con cartel, pero lo cierto es que en este inicio de temporada ha sido de nuevo Enes Ünal quien más ha brillado. A Borja le está costando y sólo ha anotado un gol, dejando atrás varios fallos importantes en distintos partidos e incluso un penalti al limbo. El turco, en cambio, suma dos goles y una asistencia, además de actuaciones más positivas más allá de los números.

En cualquier caso, Mayoral se convierte este sábado en una de las grandes amenazas al equipo de Ancelotti, que intentará reencontrarse con la victoria para dormir líder del campeonato.

David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral en un Real Madrid-Getafe (Foto: Cordon Press).
David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral en un Real Madrid-Getafe (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando