Es Noticia
Si Florentino Pérez pone 7,5 millones sobre la mesa deja tirado a Al-Khelaïfi y el PSG por el Real Madrid

Si Florentino Pérez pone 7,5 millones sobre la mesa deja tirado a Al-Khelaïfi y el PSG por el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Polonia 1-2 Eslovaquia: Gol de Skriniar

Milan Skriniar es uno de los protagonistas del mercado. Es una de las oportunidades más interesantes que hay disponibles en la actualidad, pues su contrato expira en el mes de junio, y hasta la fecha todos los intentos que ha realizado el Inter de Milán para renovarlo han sido completamente en vano. Al parecer, tiene completamente decidido que no se quedará en el Giusseppe Meazza, y desea iniciar un nuevo desafío en otro conjunto cuando finalice el curso.

Y desde el portal ‘Fichajes.net’ colocan al Paris Saint-Germain como el principal interesado en hacerse con el defensor de 27 años. Nasser Al-Khelaïfi busca a un central que sea capaz de afianzarse como titular indiscutible desde el primer día, y forme una pareja sólida al lado de Marquinhos. Christophe Galtier está teniendo que confiar en Sergio Ramos y en Danilo Pereira para esa tarea, a pesar de que ninguno de los dos es santo de su devoción.

Milan Skriniar (Foto: Cordon Press).
Milan Skriniar (Foto: Cordon Press).

Por ello quiere reforzar la plantilla con un zaguero de primer nivel, y cree que el ex de la Sampdoria es una operación muy interesante. Pero en el Parque de los Príncipes han recibido una mala noticia, y es que como informa el mismo medio anteriormente citado, la prioridad del eslovaco es la de probar suerte en una competición más exigente que la Ligue 1. La Premier League le seduce muchísimo, aunque sin duda su destino favorito sería La Liga Santander.

Más concretamente, el Real Madrid, que ya ha recibido la advertencia por parte de Skriniar y de su representante. En caso de que Florentino Pérez decida igualar la propuesta que el PSG le ha colocado encima de la mesa, no se lo pensará y acabará marchándose al conjunto que dirige Carlo Ancelotti. Concretamente, lo que pide es un sueldo anual de siete millones y medio de euros netos, una cifra que a decir verdad parece bastante razonable.

Queda por saber cuál es la respuesta que le dan desde el Santiago Bernabéu, donde no parecen necesitar a otro crack para esa demarcación, considerando que ya tienen a Eder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba o Nacho Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando