Es Noticia
Tiene a la afición en el bolsillo: Rüdiger abandona el Bernabéu comiéndose una pizza

Tiene a la afición en el bolsillo: Rüdiger abandona el Bernabéu comiéndose una pizza

DMQ

Hay jugadores con mucho carisma que se ganan a la afición del Real Madrid nada más llegar. Ese ha sido el caso de Antonio Rüdiger, que no deja indiferente a nadie con cada aparición. La última ha sido su salida de la zona mixta del Santiago Bernabéu… ¡comiéndose una pizza!

Como puedes ver en el vídeo superior, el reciente fichaje de Florentino Pérez para el conjunto blanco salió del vestuario con la caja de una pizza familiar y comiéndose un trozo con toda la tranquilidad del mundo. Un gesto muy comentado por los aficionados madridistas, que han encontrado en el alemán a uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla.

Rüdiger se gana a todos

El defensa se ha metido a la afición en el bolsillo con sus peculiares galopadas, sus referencias a Pepe (otro jugador con pasado madridista muy querido por los blancos) y sus excentricidades, como esta última aparición con la pizza.

Rüdiger, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon)
Rüdiger, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon)

El Madrid acaba ganando y perdonando

Rüdiger fue suplente ante el Shakhtar, en un partido en el que el conjunto merengue pudo ganar por goleada por todas las ocasiones que tuvieron, pero en las que la pelota no quiso entrar. Los goles de Rodrygo Goes y Vinícius Júnior fueron suficientes para dejar al Real Madrid con un pie y medio en los octavos de UEFA Champions League.

A pesar de que Ancelotti está muy satisfecho con su fichaje, el central alemán no ha terminado de encajar en un once titular donde la dupla de Militão y Alaba parecen ser indiscutibles. Aún así, la gran cantidad de partidos de esta temporada y el parón por el Mundial, hacen presagiar que el técnico italiano recurrirá al alemán en muchas ocasiones. Ya sea como central o como lateral, la otra posición en la que Rüdiger se desenvuelve bien.

El Real Madrid se enfrentará al Getafe CF el próximo sábado y podría ser la oportunidad perfecta para dar descanso a algunos jugadores y darle minutos a Antonio Rüdiger.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando