Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Florentino Pérez hace el negocio del siglo con el Real Madrid: "Lo que pagaron se quedará corto"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid ha ido teniendo clara su estrategia para el mercado de fichajes en los últimos tiempos y los resultados saltan a la vista. Florentino Pérez logró amortiguar los efectos de la pandemia de la COVID-19 y a la vez consiguió que el cuadro merengue siguiera alzando títulos. El pasado verano se intentó el fichaje de alguna estrella, pero el presidente lo tenía claro: no iba a convertir los fichajes en una subasta. Es por ello que apostó por un fichaje a coste cero (Antonio Rüdiger) y una gran inversión en un futbolista de gran presente y magníficas expectativas (Aurelien Tchouaméni).

Tchouaméni vino a complementar el centro del campo del Real Madrid cuando Florentino Pérez ni siquiera sabía que Casemiro se marcharía al Manchester United y ahora se ha hecho indiscutible en el cuadro de Ancelotti.

Florentino Pérez pagó 80 millones de euros por Tchouaméni (Foto: RMCF).
Florentino Pérez pagó 80 millones de euros por Tchouaméni (Foto: RMCF).

El Real Madrid pagó al Mónaco 80 millones de euros y las sensaciones con Tchouaméni no pueden ser mejores. Sobre el futbolista fue preguntado Guillermo Maripán, exfutbolista del Alavés y actual jugador del Mónaco, equipo en el que compartió vestuario con Tchouaméni.

"Es un gran jugador. Tiene mucha calidad... y mucho potencial. Va a ser una de las grandes figuras del mundo del fútbol. Lo demuestra en cada partido. Entiendo que los aficionados estén encantados con su rendimiento", comenzó diciendo en palabras a Marca

"Los 80 millones que pagó el Real Madrid por él se quedarán cortos. Va a ser mucho mejor jugador de lo que ya es", agregó en referencia a lo pagado por Florentino Pérez.

"Su mayor activo está en defensa. Le ha tocado sustituir a Casemiro, pero es un trabajo muy similar al que él realiza. Es capaz de recuperar 10 balones por partido y muy solidario en el esfuerzo", comentó para concluir.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando