Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Pep Guardiola ataca públicamente a Florentino Pérez por Haaland: "Ni para el Madrid ni para nadie"

TemasHaaland

Ni Kylian Mbappé, ni Karim Benzema ni nadie: Erling Braut Haaland es el jugador del momento. De eso no hay ningún tipo de dudas y nadie lo puede negar. Los números, además, lo corroboran. El delantero del Manchester City, al que Florentino Pérez quiere fichar para el Real Madrid, está batiendo todos los registros goleadores posibles tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League, donde este miércoles por la noche volvió a marcar dos goles más.

Con cosas así es normal que todo el mundo esté deseando que llegue 2024 para poder fichar a Haaland... o no. Desde hace un tiempo, distintos medios filtraron que en esa fecha se activa una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Si alguien paga esa cantidad, el ariete noruego saldría del Etihad Stadium. Esta es una fórmula que ya usó para salir de todos los clubes en los que ha estado, pero ahora su entrenador, Pep Guardiola, ha querido mandar un mensaje de aviso al mundo, como se puede ver el vídeo superior.

Pep Guardiola y Erling Haaland, en un partido del Manchester City (Foto: Cordon Press).
Pep Guardiola y Erling Haaland, en un partido del Manchester City (Foto: Cordon Press).

Guardiola quiere espantar los fantasmas con Haaland

Después de una nueva exhibición en la Champions, Guardiola se plantó en rueda de prensa para dejarle claro a Florentino Pérez y a cualquiera que quiera fichar a su chico de oro que esa famosa cláusula no existe: "No es cierto, no tiene cláusula de rescisión específica ni para el Real Madrid ni para ningún otro equipo. No es cierto, ¿qué puedo decir? Tengo la sensación de que es increíblemente feliz aquí".

Guardiola está encantando y flipando con cada cosa que hace su delantero, pero no es el único. Sus compañeros en el vestuario también alucinan con su capacidad de trabajo y, como no, goleadora.

Laporte presumió hace poco de su compi y, en las últimas horas, Sergio Gómez también lo ha hecho: "Estamos muy contentos de tenerle. Entrena como juega, hace cosas espectaculares. En el vestuario disfrutamos de Haaland igual que vosotros. Intento fijarme en él todo lo que puedo, aprender de su hambre para conseguir más goles".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando