Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk: notas y puntos

El uno por uno del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk: notas y puntos

DMQ

El Real Madrid se midió al Shakhtar Donetsk en la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en el 2-1 con goles de Rodrygo y Vinícius.


Lunin [5]: Otro partido del ucraniano sin poder dejar su portería a cero, en el que era su debut en Champions.

Carvajal [6]: Mudryk le dejó atrás en una jugada que casi acaba en el tanto del empate pero, en líneas generales, estuvo seguro.

Militao [7]: Muy atento para salir al corte en las pocas jugadas en las que tuvo que intervenir.

Alaba [5]: Cometió un par de errores de marca en la jugada del gol de Zubkov y en una ocasión posterior que casi termina en el gol del empate.

Mendy [7]: Providencial para meter el pie y evitar el gol de Mudryk en una jugada que pudo cambiar el partido. Un seguro atrás.

Tchouaméni [7]: Lección del francés en el centro del campo robando todo tipo de balones para cortar las pocas veces en las que el Shakhtar conseguía zafarse de la presión del Real Madrid.

Kroos [8]: Si el Real Madrid dominó por completo el centro del campo, el mérito estuvo en la genialidad del germano en el control del juego. El amo del balón.

Fede Valverde [8]: La intensidad del equipo en la presión tuvo en el uruguayo a su principal artífice. Colaboró en todas las jugadas de ataque y rozó el gol con varios disparos lejanos, insistiendo en esta nueva función.

Rodrygo [9]: Partidazo del brasileño con gol y asistencia demostrando una vez más su idilio con la Champions. Se retiró con problemas físicos después de un encuentro en el que estuvo presente por todo el campo.

Celebración de un gol en el Real Madrid-Shakhtar (Foto: Cordon Press).
Celebración de un gol en el Real Madrid-Shakhtar (Foto: Cordon Press).

Vinícius Jr. [8]: Marcó y dejó una serie de regates espectaculares en una primera parte espectacular algo diluida por sus fallos en la segunda.

Benzema [7]: Se le escapó el gol tras intentarlo una y otra vez en un partido en el que no pudo hacer más para marcar. Además estuvo colaborativo en las paredes que generaron ocasiones tanto para él como para sus compañeros brasileños en la delantera.

Sustituciones en el Real Madrid:

Camavinga [5]: Sorprendió su entrada al campo con la victoria por la mínima y volvió a dejar huecos en la medular.

Asensio [6]: Tuvo el tercero en un remate al palo en el descuento que salvó un defensa del Shakhtar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando