Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ancelotti confía en él ante su partido más especial en el Real Madrid

TemasLunin
Ancelotti, ante el Levante (Foto: Cordon Press).
Ancelotti, ante el Levante (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid se medirá este miércoles al Shakhtar Donetsk en el tercer encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Carlo Ancelotti llega con bajas como la de Thibaut Courtois, lo que lleva a Andriy Lunin a su partido más especial desde que firmara por el club blanco en 2018.

El meta ucraniano ocupará la meta del conjunto madridista ante la lesión del belga y lo hará contra el club de su país. Será muy especial para el arquero medirse a un equipo que, por la guerra que sufren desde el pasado mes de febrero, tiene que jugar sus encuentros europeos en Varsovia y sufre la amenaza de posibles ataques en cada choque liguero.

La pesadilla de la guerra de Ucrania no termina y Lunin se ha visto afectado ante la preocupación por los familiares y amigos que tiene allí. Ya son más de siete meses de combate y, aunque Rusia ha cedido terreno en las últimas fechas, aún no se vislumbra el fin.

Ancelotti le dará su séptimo partido en el Real Madrid

De ahí la importancia del choque para el guardameta merengue precisamente en el que será su primer partido en Champions. La presencia de Courtois ha relegado a Lunin a únicamente seis duelos en el Real Madrid en estos años en los que también ha estado cedido en el Leganés, Valladolid y Oviedo.

Ancelotti confiará de nuevo en Andriy Lunin (Foto: Cordon Press).
Ancelotti confiará de nuevo en Andriy Lunin (Foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti le ha dado tres partidos de Copa del Rey, dos de LaLiga Santander a finales de la pasada temporada con el título ya ganado y el choque ante Osasuna del pasado domingo. Ahora le llega su primera presencia en Champions, ante el Shakhtar, volviendo a jugar competición europea cinco años después de estrenarse con el Zorya Luhansk en Europa League.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando