Es Noticia
Klopp desvela que Florentino Pérez le quitó un fichaje "de locos" y "se decidió por el Real Madrid"

Klopp desvela que Florentino Pérez le quitó un fichaje "de locos" y "se decidió por el Real Madrid"

DMQ

Jürgen Klopp desvela el fichaje que le quitó Florentino Pérez en el Real Madrid. El entrenador del Liverpool ha asegurado en una entrevista en TV 2 que, durante su etapa en el Borussia Dortmund, quiso firmar a Martin Odegaard. Destacó sus cualidades y explicó los motivos por los que finalmente acabó marchándose a la capital española.

"Odegaard realmente me gusta. Ahora es más fácil, pero fue un poco más difícil al comienzo de su carrera cuando estaba en el Real Madrid. Entonces parecía que podría no encontrar su camino. Eso me decepcionó mucho, porque lo queríamos en Dortmund cuando era muy joven", explicó el técnico alemán.

Klopp cuenta que llegó a hablar con él, pero que finalmente le arrebataron su fichaje: "Tuvimos una larga conversación cuando Martin Odegaard aún era un niño junto con su padre. Al final se decidió por el Real Madrid, y está bien, pero por eso siempre le he seguido".

"No puedes imaginar cuántos talentos, grandes talentos, he visto en el transcurso de muchos años en este negocio. En ese momento, Martin tenía 15 años y ya jugaba en la Eliteserien de Noruega. El mundo entero se volvió loco", recuerda el ahora entrenador del Liverpool, que no se olvida del atacante.

Eso sí, Klopp parece entender la decisión de Odegaard: "Si comparas la ciudad de Dortmund y la ciudad de Madrid, quizás tomaría la misma decisión", bromea.

"Estoy muy feliz de que ahora se haya convertido en el jugador que todos esperábamos que se convirtiera. En realidad, incluso mejor que eso, por así decirlo. Tiene un papel importante en un Arsenal increíblemente fuerte. Todavía es joven, lúcido, muy influyente. Sinceramente, no puedo decir nada negativo de él. Realmente es un jugador top", sentenció el técnico al respecto.

Martin Odegaard, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: RM).
Martin Odegaard, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando