Es Noticia
Chantaje a Florentino Pérez con el PSG que bloqueó un fichaje estelar en el Real Madrid

Chantaje a Florentino Pérez con el PSG que bloqueó un fichaje estelar en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Ahora todos se echan las manos a la cabeza viendo el brillante rendimiento que está ofreciendo Erling Braut Haaland en las filas del Manchester City. Su fichaje va camino de convertirse en una de las mayores gangas de la historia, pues solamente tuvieron que pagar unos 65 millones de euros para sacarlo del Borussia Dortmund, y ha tardado pocas semanas en convertirse en la estrella del equipo que dirige Pep Guardiola. Y amenaza con pulverizar todos los récords de la Premier League.

Erling Braut Haaland (FOTO: Cordón Press).
Erling Braut Haaland (FOTO: Cordón Press).

 

Está arrasando con sus goles, y ha firmado actuaciones estelares, entre las cuales se puede destacar sus tres ‘hat trick’ consecutivos jugando en el Etihad Stadium. 17 goles y tres asistencias acumula en los 11 partidos que ha disputado entre todas las competiciones, unas cifras escandalosas. Normal, por lo tanto, que todos los clubes que le tenían en su agenda se pregunten por qué no hicieron ningún esfuerzo para asegurarse su fichaje…

 

Entre ellos debe de estar el Real Madrid, que prefirió descartar al noruego para centrarse en Kylian Mbappé, una jugada que salió horrible. No obstante, en ‘El Nacional’ señalan que hay otro motivo de peso por el cual Florentino Pérez optó por rechazar al ex del Red Bull Salzburgo y del Molde. Y no fue por sus elevadas pretensiones económicas, ya que las podrían haber asumido perfectamente, sino por las amenazas de una estrella de la plantilla.

 

Evidentemente ese fue Karim Benzema, que se negó a compartir vestuario con Haaland, al ver amenazado su rol de delantero centro titular, y que estaba convencido de que perdería protagonismo e importancia. Para presionar a la directiva amenazó con aceptar una propuesta que había recibido procedente del Paris Saint-Germain, y que aún sigue sobre la mesa, debido a que no ha renovado su contrato, que expira en el próximo mes de junio.

Karim Benzema (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema (Foto: Cordon Press).

 

Ante la opción de que el galo dejara el Santiago Bernabéu, justo cuando se encuentra en el mejor momento de su carrera, Florentino Pérez prefirió dejar el camino despejado para el City, y seguir contando con el ‘9’.

Pero quizás lo mejor hubiese sido darle salida, por muy dolorosa que fuera su despedida, y traer a Haaland, que es 13 años más joven.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Estoy de acuerdo que debió darle salida ahora no tiene a halaand y el sigue sin renovar ni se quien lleva estos asuntos en el Madrid pero es malo

Cargando