Es Noticia
Ancelotti tiene cinco puestos en el aire: su posible once para el Real Madrid-Shakhtar

Ancelotti tiene cinco puestos en el aire: su posible once para el Real Madrid-Shakhtar

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid vuelve a la UEFA Champions League este miércoles. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti quiere sumar su tercera victoria en tres encuentros disputados en la fase de grupos de esta competición en su camino para volver a conquistar esta competición.

El Shakthar Donetsk será el rival del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Ancelotti sabe que por más que el cuadro ucraniano esté pasando por un momento complicado, plantará cara. No obstante, consciente de que por el próximo Mundial el Real Madrid tendrá que jugar partido cada tres días, el entrenador piensa en quizás dar descanso a varios de sus futbolistas.

Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid.
Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid.

Es por ello que tiene hasta cinco dudas en el once inicial. Lunin será titular ya que Courtois no forma parte de la convocatoria. La primera duda llegará en la defensa Lucas Vázquez podría regresar al lateral derecho y Militao al centro de la zaga acompañando a Alaba aunque tiene opciones Rüdiger. Ferland Mendy ocupará previsiblemente el lateral izquierdo.

En el centro del campo, tras la lesión de Dani Ceballos, Modric podría volver una vez recuperados de sus problemas aunque también cuentan con opciones de ser titulares ahí tanto Camavinga como Fede Valverde.

En el ataque, los brasileños Vinicius y Rodrygo acompañarían a Karim Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando