Es Noticia
Ancelotti responde a Xavi y a Messi tras ningunear al Real Madrid: "Querría siempre ganar la Champions"

Ancelotti responde a Xavi y a Messi tras ningunear al Real Madrid: "Querría siempre ganar la Champions"

DMQ

En las últimas horas ha habido un gran revuelo por las declaraciones de Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, y de Leo Messi, jugador del PSG y ex del Barça, en la que han intentado restarle mérito o importancia a la UEFA Champions League que ganó el Real Madrid el curso pasado. Unas palabras que se llevaron este martes la respuesta de Dani Carvajal y también de Carlo Ancelotti.

"Yo querría siempre ganar la Champions. La liga es importante, pero la Champions es la competición más importante y ganarla significa mucho. Son dos competiciones distintas. Una de 38 partidos es distinta a una de menos y a veces da una eliminatoria de 180 minutos y ahí los pequeños detalles son muy importantes. Esto no es suerte o mala suerte porque a veces hablar de ello oculta los problemas que tú tienes o el mérito que tiene el equipo rival. Por ejemplo, después del partido contra Osasuna, decía hemos tenido mala suerte, hemos fallado el penalti ocultaba dos cosas: los problemas defensivos y las pérdidas de balón y los méritos del rival", manifestó Ancelotti en rueda de prensa cuando fue cuestionado al respecto.

Después, los medios insistieron con el motivo de que Xavi y Messi están ninguneando la última Champions del Real Madrid. "Porque ha sido los pequeños detalles ha determinado todo esto y ha sorprendido mucho. A veces hasta a nosotros nos ha sorprendido", dijo el italiano..

"No puedo opinar de eso. Tenemos que evaluar lo que es mejor y aquí cada uno tiene su opinión. Para mí jugar un buen fútbol es mucha cosas, no es jugar bien la pelota y tener éxito significa hacer bien muchas cosas, sobre todo en una competición como la Champions. Es más fácil decir que la Champions la gana el mejor", insistió Ancelotti tras lo que dijo Xavi.

Carlo Ancelotti, en sala de prensa.
Carlo Ancelotti, en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando